Hola a todos,
yo estoy igual. He entrado con el bug y estoy en modo administrador. Pero lo malo es que no disponemos de modo bridge, y al menos a mi, me aparece capado el servicio ssh, está habilitado para LAN pero no está encendido, tampoco puedo redirigir puertos y en el SIP no deja descargar nada ya que el desplegable no desplega ninguna opción.
Tampoco sé cómo sacar la contraseña de admin para poder sacar la clave de conexión por ssh en texto plano cuando se pueda acceder....
Si alguien sabe cómo se lo agradecería mucho, ya va de antemano las gracias por lo que se ha aportado.
Hola,
me auto respondo por si a alguien quiere seguir mis pasos. Primero de todo, lo he conseguido, ya dispongo de todos los users y passwords. Es fácil, sí si disponemos del hardware necesario para este caso, me explico.
El FG824CD está muy capado, entiendo que van aprendiendo de los bugs que presentan los anteriores routers para ir corrigiendo y depurando firmwares. Lo he conseguido mediante un ONT Nokia (creo que la Alcatel es la misma) más un router Sercomm H500-S, total aprox 20€ en wallapop, cada equipo 10€.
Una vez tenemos ambos equipos podemos seguir cualquier tutorial que hay por este foro, creo que la página 1 de este mismo sirve. Con el modo administrador hecho con el bug al entrar en modo programador con el navegador sacamos el PLOAM que introduciremos a la ONT que hayamos comprado por separado y se la introducimos.
El siguiente paso es coger el Sercomm H500-S, resetearlo por la parte trasera y entrar en modo administrador con admin y VF-ESVodafone-H-500-s. Sin hacer la telecarga ese password debería funcionar. A partir de aquí nos vamos al método de mirroring al puerto LAN1 con -i ppp1 y el PC en el puerto LAN 1 con wireshark ya capturando. Después de activar el mirroring y empezar a capturar el tráfico después de 5 mins o ver que todos los leds están OK, procedemos a parar la captura y consultar los datos como nos han dicho por aquí para sacar los datos de la conexión, el ppoe y password. También podremos sacar el password de admin del router que nos permitirá alguna cosa más que el modo bug.
Permite activar el SSH, consultar los datos SIP como comentaban antes por aquí, descargando el fichero. Tiene más privilegios ese user que entrando con el bug del programador.
Sólo me queda configurar mi ASUS RT-AX92U para probarlo, no he tenido tiempo.
El user y password del router que sepáis que será el mismo para el FG824CD, la telecarga es la misma.
Por cierto, intenté el mismo método con el FG824CD. Resetearlo de fábrica y meter el password de admin que es VF-ESFG824CD y activar el mirroring y volver a capturar el tráfico con wireshark pero la captura no me dio ningún dato y se comporta diferente al H500-s. Una vez hecha la telecarga se reinicia y el H500-s creo recordar que no.
Espero a ver ayudado, pero sin hardware adecuado creo que no es posible.
También queda el puerto serie interior, pero no lo he probado al haber comprado ONT que me servirá para el ASUS.
Saludos a todos!