Consigo la clave del usuario admin en el router sercomm fg824cd

Que hay que hacer aqui? En en menú desplegable de "Seleccione el nivel de logs" no me deja poner nada. Que le doy a descargar?Ver el adjunto 79870
Pulsa descargar y bajaras un achivo comprimido. Dentro hay un achivo con texto plano donde esta todo.
1615587278192.png

ejecutas sh para activar shell. y a continuacion ejecutas:
ps | grep ppoe y voila:
tienes la password en texto plano.
Hola angelgomez, aquí me he perdido. me puedes echar un cable??

he entrado ssh con putty en el router con usuario admin pero ahora no se como seguir.

que quiere decir ejecutas sh para activar shell?? como hago esto?? en el terminal de putty pongo sh, empieza a pasar un montón de texto pero al final sale %unknown command y vuelve a salir la misma línea de arriba:

1615590976957.png

y como ejecuto ps | grep ppoe??

gracias

Hola angelgomez, aquí me he perdido. me puedes echar un cable??

he entrado ssh con putty en el router con usuario admin pero ahora no se como seguir.

que quiere decir ejecutas sh para activar shell?? como hago esto?? en el terminal de putty pongo sh, empieza a pasar un montón de texto pero al final sale %unknown command y vuelve a salir la misma línea de arriba:

Ver el adjunto 80011

y como ejecuto ps | grep ppoe??

gracias
1615595948169.png

Si no te funciona sh, ejecuta ps simplemente y busca la linea

Vale, la he conseguido cambiar, ahora tengo que conseguir entrar al router por Putty, le pongo la ip del router por el puerto 22 pero no me deja, me dice "Connection time out", voy a ver si hay algo por el foro para esto.
Buenas, yo también he conseguido entrar al router como admin mediante el bug con las herramientas de desarrollo de Chrome, pero no consigo cambiar la contraseña de admin ¿cómo la has cambiado tú?

Hola a todos,

yo estoy igual. He entrado con el bug y estoy en modo administrador. Pero lo malo es que no disponemos de modo bridge, y al menos a mi, me aparece capado el servicio ssh, está habilitado para LAN pero no está encendido, tampoco puedo redirigir puertos y en el SIP no deja descargar nada ya que el desplegable no desplega ninguna opción.

Tampoco sé cómo sacar la contraseña de admin para poder sacar la clave de conexión por ssh en texto plano cuando se pueda acceder....

Si alguien sabe cómo se lo agradecería mucho, ya va de antemano las gracias por lo que se ha aportado.

Hola a todos,

yo estoy igual. He entrado con el bug y estoy en modo administrador. Pero lo malo es que no disponemos de modo bridge, y al menos a mi, me aparece capado el servicio ssh, está habilitado para LAN pero no está encendido, tampoco puedo redirigir puertos y en el SIP no deja descargar nada ya que el desplegable no desplega ninguna opción.

Tampoco sé cómo sacar la contraseña de admin para poder sacar la clave de conexión por ssh en texto plano cuando se pueda acceder....

Si alguien sabe cómo se lo agradecería mucho, ya va de antemano las gracias por lo que se ha aportado.
Hola,

me auto respondo por si a alguien quiere seguir mis pasos. Primero de todo, lo he conseguido, ya dispongo de todos los users y passwords. Es fácil, sí si disponemos del hardware necesario para este caso, me explico.

El FG824CD está muy capado, entiendo que van aprendiendo de los bugs que presentan los anteriores routers para ir corrigiendo y depurando firmwares. Lo he conseguido mediante un ONT Nokia (creo que la Alcatel es la misma) más un router Sercomm H500-S, total aprox 20€ en wallapop, cada equipo 10€.

Una vez tenemos ambos equipos podemos seguir cualquier tutorial que hay por este foro, creo que la página 1 de este mismo sirve. Con el modo administrador hecho con el bug al entrar en modo programador con el navegador sacamos el PLOAM que introduciremos a la ONT que hayamos comprado por separado y se la introducimos.

El siguiente paso es coger el Sercomm H500-S, resetearlo por la parte trasera y entrar en modo administrador con admin y VF-ESVodafone-H-500-s. Sin hacer la telecarga ese password debería funcionar. A partir de aquí nos vamos al método de mirroring al puerto LAN1 con -i ppp1 y el PC en el puerto LAN 1 con wireshark ya capturando. Después de activar el mirroring y empezar a capturar el tráfico después de 5 mins o ver que todos los leds están OK, procedemos a parar la captura y consultar los datos como nos han dicho por aquí para sacar los datos de la conexión, el ppoe y password. También podremos sacar el password de admin del router que nos permitirá alguna cosa más que el modo bug.

Permite activar el SSH, consultar los datos SIP como comentaban antes por aquí, descargando el fichero. Tiene más privilegios ese user que entrando con el bug del programador.

Sólo me queda configurar mi ASUS RT-AX92U para probarlo, no he tenido tiempo.

El user y password del router que sepáis que será el mismo para el FG824CD, la telecarga es la misma.

Por cierto, intenté el mismo método con el FG824CD. Resetearlo de fábrica y meter el password de admin que es VF-ESFG824CD y activar el mirroring y volver a capturar el tráfico con wireshark pero la captura no me dio ningún dato y se comporta diferente al H500-s. Una vez hecha la telecarga se reinicia y el H500-s creo recordar que no.

Espero a ver ayudado, pero sin hardware adecuado creo que no es posible.

También queda el puerto serie interior, pero no lo he probado al haber comprado ONT que me servirá para el ASUS.

Saludos a todos!

Pero además un bug enorme porque si haces logout, cuando vuelves a logarte te deja automáticamente la sesión como administrador y da igual que lo hagas desde otro navegador e incluso entrando de nuevo desde una pestaña de incógnito, desconozco si almacena la ip en el router o qué pero se lo traga...

El problema es que quería ver si consigo aumentar el ancho de banda para el wifi ya que he contratado 600 y el router me dice que máximo 300 y a las máquinas conectadas me llegan 170-200 y de milagro... conectando por la banda 5g :( una faena,
me sentí identificado! este dos meses buscando la solución para tener mis 600 mb completos contratados. primero no me pasaba ni de 100 mb!!!
bueno te dire cosas que ya sabras seguramente pero igual lo hare quizas solucione el problema de muchos! pense en cambiar de router me fruste me lo nego vodafone y mas que no pude tener la contraseña por que estaba encriptada! pero bueno alli te va.

1= tienes que tener un puerto de ethernet compatible con 10/100/1000 tambien como minimo un cable wlan minimo cat 5e si es corto, si sobrepasa los 10 metros te recomiendo un cat 6 o superior.. te vas en la barra de tareas click derecho en el logo de ethernet "abrir configuracion de red e ethernet" te vas a "ethernet" y seleccionas "cambiar opciones del adaptador" en ethernet click derecho, tienes que asegurar que la pestaña de cliente para redes microsof este selecciona! le das en "configurar" despues "opciones avanzadas" buscas "speed y duplex" seleccionas 1.Gbps full duplex, si solo te sale 100mb y no te sale el 1gb tu puerto lan no es compatible, te recomiendo un adaptador usb lan 10/100/1000. asi tendrias en teoria todo el internet contratado te recuerdo que solo por via lan o conexion directa tendras la mayor cantidad posible de internet contratado. ahora si quieres por via wifi tienes que tener una tarjeta de red 2.4/5g te conectas a la red 5g y listo

2=entras en el usuario del router de vodafone! aprovechando el bug que has compartido. ponerlo en modo administrador en los puertos que uses seleccionar 1000 mb

3= creo que el router no es de ultima generacion por lo tanto por defecto "la transferencia de datos es mucho menor de lo normal" lo pondre asi para simplificarlo pero es un tema un poco extenso. entras en la parte de comandos o simbolo del sistema(asi me sale ami) lo ejecutas como administrador y pones el comando que he puesto en la imagen y tendrias que tener en teoria ya podrias usar la mayor capacidad de tu internet!!! eso es para todos igual! un saludo

Adjuntos

• LAN Switch - Google Chrome 30_05_2021 2_48_51.png
    LAN Switch - Google Chrome 30_05_2021 2_48_51.png
    49.3 KB · Visitas: 319
  • Símbolo del sistema 30_05_2021 2_55_04.png
    Símbolo del sistema 30_05_2021 2_55_04.png
    9.4 KB · Visitas: 323
  • Nueva pestaña - Google Chrome 02_06_2021 20_41_52 (2).png
    Nueva pestaña - Google Chrome 02_06_2021 20_41_52 (2).png
    145.8 KB · Visitas: 319
Buenas chicos os llevo leyendo desde hace mucho pero no me había registrado, estoy liado en quitar el Sercoom y meter una ont nokia y un h500 que tenía por casa, la cuestión es que del sercoom he conseguido el pantallazo que os adjunto, y al meter la ploam Pasword en la ont no me la admite, si la paso a hexadecimal si, añadiendo 0xf (más un 0) y la clave para rellenar todos los huecos, pero nada no me da internet, seguro que el problema lo tengo en que estoy metiendo mal la clave, una ayudita? gracias de antemano
1.png

Buenas chicos os llevo leyendo desde hace mucho pero no me había registrado, estoy liado en quitar el Sercoom y meter una ont nokia y un h500 que tenía por casa, la cuestión es que del sercoom he conseguido el pantallazo que os adjunto, y al meter la ploam Pasword en la ont no me la admite, si la paso a hexadecimal si, añadiendo 0xf (más un 0) y la clave para rellenar todos los huecos, pero nada no me da internet, seguro que el problema lo tengo en que estoy metiendo mal la clave, una ayudita? gracias de antemanoVer el adjunto 83442
Parece que esa clave ya está en hexadecimal. Metela con un “0x” delante, nada de “efes”

Saludos!

Parece que esa clave ya está en hexadecimal. Metela con un “0x” delante, nada de “efes”

Saludos!
mira si la meto tal cual no me deja, (la que ves abajo es la que puse anteriormente, que es la misa pero pasada a hexadecimal y automaticamente me añade un 0 al final) al final lo dejo por imposible XD gracias

Captura de pantalla 2021-06-19 135150.png

Parece ser que he conseguido, he capturado con Wireshark pero veo imposible sacar los datos de vodafone, alguien sabe donde pueden estar o que cadena buscar? si es que estan

Perdona, pero mire el serial number en lugar del PLOAM password que, en efecto es ASCII. Si lo transformas a hexadecimal, lo puedes meter con el “0x” delante. Pero nada de “f”

Saludos!

Parece ser que he conseguido, he capturado con Wireshark pero veo imposible sacar los datos de vodafone, alguien sabe donde pueden estar o que cadena buscar? si es que estan
Si la parte óptica ya la tienes, busca la cadena “@vofafone” en la captura de wireshark, que el el formato del usuario. Justo a continuación vendría la contraseña.

Saludos!

Buenas, yo también he conseguido entrar al router como admin mediante el bug con las herramientas de desarrollo de Chrome, pero no consigo cambiar la contraseña de admin ¿cómo la has cambiado tú?
entré con el bug y me fui a configuración/contraseña puse la contraseña actual la que usaste para entrar en el bug y la nueva la que tu quieras. De esa manera ya tienes el usuario que es el mismo y la contraseña la que has puesto

Hola compañeros,

Alguién que lo haya hecho con wireshark me puede echar una mano?

Lo único que consigo sacar con es esto. Sería esa la contraseña? Me parece una cadena binaria.
Sabéis cuál es la longitud de la contraseña PPPoE?

Muchas gracias.

vodafone_pppoe2.png

vodafone_pppoe1.png