Consigo la clave del usuario admin en el router sercomm fg824cd

Buenas tarde me pierdo un poco me podía decir donde encuentro lo que dices de :
iros al select, en el módo "Básico" en <option value="basic"... cambiad "basic" por "admin"

gracias por tu ayuda
En las opciones de desarrollador del navegador, editando el código fuente de la web.

Saludos!

En las opciones de desarrollador del navegador, editando el código fuente de la web.

Saludos!Lo he conseguido , muchísimas gracias , sois unos maquinas .

Lo he conseguido , muchísimas gracias , sois unos maquinas .
Ahora a buscar el modo bridge , yo creo que poniéndolo en modo bridge y conprandome un Asus decente con airMesh se solucionaran todos los problemas

Algo de eso haré porque de verdad que son la leche, contratas 600 y te dan un router con hasta 300mb por wifi, pero ahí no queda la cosa, supongo que será por el firmware pero los puertos ethernet sólo había 1 a 1gb y el resto limitados a 100mb, así que los configuré a full y ahora va como un tiro por ethernet y por wifi, desactivando la voip (no tengo teléfono fijo ni lo quiero), he ganado casi el doble por Wifi, consigo una velocidad de unos 240-250 así que meteré otro router que sí me de por wifi el máximo y este lo mando a la mierda.

Espero que por lo menos haya podido ayudar algo a alguien con el tema de la contraseña.

Un saludo, pokoyo!!!
Has conseguido quitar el sercomm fg824cd? o hacer algo

Acceder al modo admin es lo más sencillo del mundo :) no hace falta sacar el password. Si queréis el modo admin haced lo siguiente:

- Entrar en la página del router (yo lo he hecho con vodafone), bien, arriba a la derecha hay un combo (desplegable) con las diferentes opciones, ahí es donde vamos a tocar.
- Abrir la consola de chrome inspeccionando el combo, iros al select, en el módo "Básico" en <option value="basic"... cambiad "basic" por "admin"
- Cerrad la consola y seleccionar la opción basic en el desplegable.

Con eso estaréis autenticados como administrador y podréis cambiar lo que queráis :)

Ver el adjunto 49711
Buenas noches, lo intento hacer en mi web del router pero no puedo editar el archivo... quizás me estoy metiendo demasiado dentro e intento modificar el *.js
Intento buscar el menu de basic y sustituirlo por admin para que me lleve hasta el menú pero no lo logro.
Lo intento desde MACOS pero no se si tiene algo que ver

Has conseguido quitar el sercomm fg824cd? o hacer algo
Yo tambien tengo ese dichoso router, de momento entrando como admin he conseguido supuestamente todas las claves menos la del telefono fijo, he pillado de segunda mano una ont nokia y un router h500-s y con el Wireshark no consigo las claves.
Ahora mismo no sé que hacer, el ultimo recurso será cambiarme de compañia.
Si has sacado algo mas dilo porfavor.

Yo tambien tengo ese dichoso router, de momento entrando como admin he conseguido supuestamente todas las claves menos la del telefono fijo, he pillado de segunda mano una ont nokia y un router h500-s y con el Wireshark no consigo las claves.
Ahora mismo no sé que hacer, el ultimo recurso será cambiarme de compañia.
Si has sacado algo mas dilo porfavor.
Como has conseguido entrar como admin? Yo lo tengo por Yoigo y no existe el menú de basic o expert...

Yo tengo Vodafone, he seguido este video
que es lo mismo que se explica en este foro, yo usé la primera vez Chrome aunque luego no me iba y con firefox me va siempre.

Yo tengo Vodafone, he seguido este video
que es lo mismo que se explica en este foro, yo usé la primera vez Chrome aunque luego no me iba y con firefox me va siempre.
Ya pero una vez puesto el modo administración , estamos en las mismas , no podemos poner el router en modo bridge? Y por lo que dicen la clave que sacamos están encriptada !!!!!!

El router es una mierda o esta muy capado y no deja poner en modo bridge, la gpon que sacas en modo admin a mi me ha servido para configurar la ont de Nokia, mi problema es que esa ont no tiene para teléfono fijo y para ponerle el fijo necesito otra ont y me falta la clave sip que en modo admin no se puede ver.

El router es una mierda o esta muy capado y no deja poner en modo bridge, la gpon que sacas en modo admin a mi me ha servido para configurar la ont de Nokia, mi problema es que esa ont no tiene para teléfono fijo y para ponerle el fijo necesito otra ont y me falta la clave sip que en modo admin no se puede ver.
Entonces la GPON con la password PLOAM nos sirve para la ONT, pero con que claves conectamos el nuevo router a la ONT?

Los datos de la vozip son faciles de conseguir si ya tienes la de admin. Solo tienes que hacer un diagnostico de la VoIP
1613953999445.png

A mí el instalador me ha dejado hacer una foto a la pantalla de las claves, salen los passwords de "root", "telnet" y "console", ya he comprobado que la primera es la admin con los datos encriptados y eso
¿con alguna de las otras puedo sacar los datos en claro?
Es un router de Lowi

Si tienes la clave de admin entras por ssh al router
ejecuta sh para entra en shell de linux
ps | grep ppoe
/usr/sbin/pppd plugin pppoe nas4 rp_pppoe_wanid 4 user VFAF0000000xxxxxxxxxx@vodafone password XXXXXXXX mru 1492 mtu 1492 nodetach noipdefault nodefaultroute usepeerdns maxfail 0 lcp-echo-failure 5 lcp-echo-interval 10 unit 4 wanid 4

obtiene usuario y contraseña en texto plano

ps | grep ppoe
/usr/sbin/pppd plugin pppoe nas4 rp_pppoe_wanid 4 user VFAF0000000xxxxxxxxxx@vodafone password XXXXXXXX mru 1492 mtu 1492 nodetach noipdefault nodefaultroute usepeerdns maxfail 0 lcp-echo-failure 5 lcp-echo-interval 10 unit 4 wanid 4

Yo la clave de admin no la tengo, consigo entrar como administrador a través del bug que tiene cambiando el codigo fuente. La clave de admin no se puede cambiar porque te pide la antigua que no la sé.

Yo la clave de admin no la tengo, consigo entrar como administrador a través del bug que tiene cambiando el codigo fuente. La clave de admin no se puede cambiar porque te pide la antigua que no la sé.
Vale, la he conseguido cambiar, ahora tengo que conseguir entrar al router por Putty, le pongo la ip del router por el puerto 22 pero no me deja, me dice "Connection time out", voy a ver si hay algo por el foro para esto.

ps | grep ppoe

Buenas , he conseguido siguiendo los pasos entrar en modo administrador al router . ¿podrías decirnos como conseguir la clave de admin para poder entrar por ssh?Por otro lado estoy intentando entrar por ssh y me da connection timed out , ¿hay que activar algo en el router para poder acceder por ssh??Muchas gracias

Buenas , he conseguido siguiendo los pasos entrar en modo administrador al router . ¿podrías decirnos como conseguir la clave de admin para poder entrar por ssh?Por otro lado estoy intentando entrar por ssh y me da connection timed out , ¿hay que activar algo en el router para poder acceder por ssh??Muchas gracias
En el router hay que activar ssh para poder acceder a el pero yo lo tengo activado y no hay manera me sale lo mismo que a ti.

Entrando como admin por web, en configuracion, control de acceso, debes activar ssh permitir desde lan.
Entonces ya tienes acceso ssh. Entras con las mismas credenciales que en la web. ejecutas sh para activar shell. y a continuacion ejecutas:
ps | grep ppoe y voila:
tienes la password en texto plano.
1615586785426.png