Algo de eso haré porque de verdad que son la leche, contratas 600 y te dan un router con hasta 300mb por wifi, pero ahí no queda la cosa, supongo que será por el firmware pero los puertos ethernet sólo había 1 a 1gb y el resto limitados a 100mb, así que los configuré a full y ahora va como un tiro por ethernet y por wifi, desactivando la voip (no tengo teléfono fijo ni lo quiero), he ganado casi el doble por Wifi, consigo una velocidad de unos 240-250 así que meteré otro router que sí me de por wifi el máximo y este lo mando a la mierda.
Espero que por lo menos haya podido ayudar algo a alguien con el tema de la contraseña.
Un saludo, pokoyo!!!
Ya lo creo que has ayudado. No sé cuanta gente tendrá ese router, pero Vodafone es de los más puñeteros en temas de configuración, porque no sólo no te dejan acceder a los datos del GPON [el PLOAM password, como bien dices], sino que cada usuario tiene su propio usuario y contraseña de conexión PPPoE, el cual no te facilitan. Normalmente se sabaca poniendo un switch de por medio en modo mirroring, pero claro, eso sólo se puede hacer cuando tienes ONT + Router por separado, que lo puedes plantar en medio y capturar los datos que envía el cliente PPPoE del router. Pero teniendo un todo en uno, malamente.
Si quieres un consejo, busca en las opciones si tienes la manera de poner ese equipo en modo bridge, y planta detrás un buen router neutro. Si no tienes esa posibilidad, busca una ONT compatible y separa en dos la instalación: ONT + router neutro. Especialmente porque, si no usas la parte de la telefonía, no vas a necesitar para nada el router que te monta Vodafone. En la parte de la ONT configurarías el apartado óptico con el PLOAM password y en el router neutro las VLANs y el cliente PPPoeE.
Saludos!