Conexión VPN

• Iniciador del tema Selena1507
  • Fecha de inicio
Hay alguna forma de configurar router para poder conectarme a través de VPN??

¿qué te falla?
Pues que con conexión Movistar, si que puedo y con Vodafone no me deja. Me dijo el informático del trabajo que era problemas con los puertos, pero yo no entiendo, si es q tengo q cambiar de router, o se puede hacer algo con el que tengo. Gracias

Pero es que no das ningún dato. La VPN, ¿te refieres a conectarte desde tu casa al trabajo con VPN? Para establecer una conexión remota no te hace falta abrir ningún puerto, a menos que la vpn la montes tú, claro. Lo que sí te hace falta es que tu router entienda ese tráfico y no lo bloquee en el firewall. Ve al modo experto, localiza el apartado de configuración del firewall o la redirección de puertos, y busca algo así como esto:

1590338790131.png

Asegúrate de que L2TP, IPSEC y PPTP estén habilitados en la lista de ALG's

Saludos!

disculpa no soy muy experta en informática, y quizá no me se explicar bien, lo pruebo y os cuento, mil gracias!!!

Pero es que no das ningún dato. La VPN, ¿te refieres a conectarte desde tu casa al trabajo con VPN? Para establecer una conexión remota no te hace falta abrir ningún puerto, a menos que la vpn la montes tú, claro. Lo que sí te hace falta es que tu router entienda ese tráfico y no lo bloquee en el firewall. Ve al modo experto, localiza el apartado de configuración del firewall o la redirección de puertos, y busca algo así como esto:

Ver el adjunto 24761

Asegúrate de que L2TP, IPSEC y PPTP estén habilitados en la lista de ALG's

Saludos!
Ya se donde esta el problema, me dice el informativo q la VPN la ha montado el, y que necesito tener abiertos los puertos 500 y 4500 de udp salida de router, no se si se puede o me tendré que cambiar de compañía, el dice q Vodafone cree q no lo permite