Conexión a Internet

He pedido una conexión a Internet para el piso de mi hija, y me han dado "Fibra Yuser" a 31 € / mes. La primera duda es si esta conexión va bien para Netflix y otras conexiones de streaming. Debo decir que Vodafone dice que en este piso ya existía una conexión, que no cobran instalación, etc. Pero he estado mirando, y lo unico que hay es una cajita de conexión con clavija de rosca coaxial (como las de satelite). Que yo sepa esto no es fibra, pues yo tengo la de telefonica y es un cable negro algo mas fino. Y ¿se sabe el router que instalan?. Me interesa saber si lleva 4 salidas de cable de red, conexión Usb, y por supuesto wifi.
Salu2

Parece que este tema no interesa mucho; de todos modos lo explico: efectivamente, no es fibra lo que venden, sino que enchufaron a un cable coaxial que baja de la azotea, un cable amarillento de viejo. El router es un trasto muy raro, con un tubo como soporte-pie, y una conexión coaxial. Tuve qe comprar un aparato para poder utilizar la linea de voz que viene incluida, pero lo dejaron todo sin funcionar por un problema "de aprovisionamiento". En fin, ya veremos...

Nos han cobrado 57 € de instalación, cuando ya existía la instalación del anterior inquilino (cable coaxial, no fibra). Total, unos 80 €, que cobran aparte de los 3 moviles que tenemos con Vodafone.

En fin, engañando, como siempre. Supongo que será perder el tiempo y la paciencia reclamar los gastos de instalación, que en ningún momento comentaron, y supongo que la grabación no la encontraran o no dirá nada al respecto.

Salu2

Parece que este tema no interesa mucho; de todos modos lo explico: efectivamente, no es fibra lo que venden, sino que enchufaron a un cable coaxial que baja de la azotea, un cable amarillento de viejo. El router es un trasto muy raro, con un tubo como soporte-pie, y una conexión coaxial. Tuve qe comprar un aparato para poder utilizar la linea de voz que viene incluida, pero lo dejaron todo sin funcionar por un problema "de aprovisionamiento". En fin, ya veremos...
Pues al final cobraron 57 € de instalación. No hay manera de que no te engañen, no sé porqué esa costumbre, cuando por telefono aseguraron que no, seguro que no cobraban instalación.

Salu2