Comunicado Vodafone Internet TV

Yo vivo en canarias,y a dia de hoy aun no se me ha actualizado...alguien en canarias que ya haya actualizado?

Eso que dices de VALORES DE FÁBRICA donde está?

Imagino que te refieres a parámetros/avanzado/reinicio del sintonizador.

Hoy he entrado a actualizar y ponia....actualizacion disponible, actualizando automaticamente, se ha reiniciado al rato y ya está listo.

Ya funcionan "bien" las peliculas del videoclub (algunas no van) y ya se incluye youtube.
El resto de funciones, las veo igual, quizas mas velocidad en los menus (teletexto y guia de programacion).
No veo por ningun lado una nueva guia de programacion.

Por fin ayer lo pude actualizar. Le di a buscar actualizaciones y me salio que habia una actualizacion. Actualize y ya tengo el Youtube y demas mejoras. Esperemos que sigan sacando actualizaciones con mejoras y que todo vaya a mejor. Un saludo

Hoy se me acaba de actualizar a mi, y eso que no esperaba que se actualizara porque ya no tengo el ADSL de Vodafone pero se ha actualizado y puedo acceder a YouTube, eso si a los servicios de Vodafone TV no, y me esperaba que con YouTube fuera igual. La actualización está bastante bien, añade funciones interesantes:

* Deja elegir la resolución independientemente para HDMI y video por componentes.
* Al moverte por la lista de programas con el botón P+ y P- del mando manteniéndolo pulsado baja continuamente, antes tenía paradas.
* Aparecen las carátulas de las canciones al reproducir música.
* Los menús van algo mas fluídos.
* En el cuadro de la guía de tiempo de la programación aparece el tipo de programa (Serie, película, programa...) y la edad recomendada.
* Al pulsar el botón info en una cadena o en la EPG aparece más información de lo que están echando (incluso una carátula).
* En ajustes, al lado de la resolución (1080p, 720p..) aparece también la salida usada (HDMI o video por componentes).

Pero no todo son mejoras, hay unos bugs:

* Al reproducir una canción que tenga otra carátula sin salirte del "universo" "Mi música" se mantiene la carátula de la primera canción escuchada.
* Viendo la TV al pulsar el boton info al pulsar sobre Formato de pantalla no aparece el menú para cambiar entre "Original" "Pantalla completa" y "Panorámico", hay que salir y volver a entrar al menú info (a veces más de una vez), no sé si esto le pasa a alguien más, pero me parece muy raro, probaré reiniciar el deco (desenchufar y enchufar).

Esto es lo que me he dado cuenta así "a primera vista", si alguien se ha dado cuenta de algo más que lo comente.

necesito ayuda urgente

vereis, tengo un problema con vodafone internet tv. trasteandolo se quedo la pantalla fundida en negro, y para que vuelva a verse la imagen, necesito devolverlo a valores de fabrica, pero no hay manera de ver los menus para llegar... alguien es tan amable de hacer capturas desde cuando pulsan en boton de la casa hasta donde está el boton de "reinicio del sintonizador" para poder guiarme?? estaria muy agradecido, vodafone no ayuda mucho que digamos...

Hola, a mi me pasa lo mismo, se me ha quedado la pantalla en negro y no logro llegar a hacer el reset a valores de fabrica.

Alguien puede ayudar?

Gracias!