Comunicado Vodafone Internet TV

si a alguien le entro la actualizacion le pediria que nos explicara a los que como yo estamos esperando la ansiada actualizacion (veremos a ver luego si merecio la pena la espera) que nos cuente como se actualizo el decodificador, si se actualizo solo o lo tenemos que conectar directamente al router (por Wifi o con el cable directo). Gracias a todos.

Yo tengo el router conectado por Wifi y como ya os dije, lo actualice de manera manual desde el menú.No he hecho nada especial y tampoco tengo enchufes en vodafone :p
No se, a lo mejor van por orden del numero de serie de los aparatos o por zonas.No tengo ni idea.
El mío es de cuando lo regalaban, despues de la promocion de goltv

A los que ya se os ha actualizado, ¿hay alguna mejora en cuanto a la visión de contenidos multimedia desde un ordenador (por DNLA o UPNP)?. ¿Continuan las famosas interrupciones?
Gracias

A mi se me ha actulizado sin hacer nada, simplemente apagando y encendiendo el deco. No he podido hacer muchas pruebas aún, lo único que noto a simple vista es más rapidez a la hora de moverme por el menu y cambiar canales. En cuánto a películas yo lo tengo conectado por wifi, probé una en hd (3.2) y cada dos por tres se me interrumpía, con lo cuál poca mejora he visto por ahí. Seguré investigando. Saludos.

Yo vendo un deco de estos de vodafone internet tv ya que no lo uso, esta con todo caja, wifi, deco, etc...

Precio 50€ con portes. Si alguien le interesa mandar un email a leirum@gmail.com

Saludos.

leirum dijo:
Yo vendo un deco de estos de vodafone internet tv ya que no lo uso, esta con todo caja, wifi, deco, etc...

Precio 50€ con portes. Si alguien le interesa mandar un email a leirum@gmail.com

Saludos.

50E??? menudo robo, te sale mas barato en tienda que son 39€ y no tienes permanencia ni nada, solo hay que activar el producto y listo.

precio del deco

leirum dijo:

Saludos.
Hola actualmente vodafone los vende a 39€ con envio gratuito.

Sigo sin la actualizacion.......... que pasa aqui???????? El otro dia llame al 22155 y me dijeron que eso iba por el hardware del terminal, y que para el mio todavia no habian sacado la actualizacion ya que primero van probando y si no da problemas, siguen actualizando otros decos. No se si sera verdad o algun rollo que me colaron pero tampoco me dieron fecha de actualizacion, osea que de momento aqui seguimos esperando. Que le vamos a hacer. Un saludo.

decodificador

Hola yo pensaba igual y ayer mismo cuando lo encendi y apague como hacia cada dia para mirar si lo habian actulizado y si por fin lo tenia actualizado y lo tengo por wifi asi que paciencia y un consejo cuando lo tengais actualizado volver a buscar los canales pues asi se incorporaran los de radio con la pega que estan mezclados, es decir a diferencia de cualquier otro decodificador tdt o tv estan por separados pero en este no.

Y a los que se les a actualizado, ¿podeis por fin ver peliculas del videoclub sin que se corten?

Viernes 23 de Septiembre y no descarga nada ni reiniciando el deco con los valores de fabrica e llamado al 22155 y no tienen ni puta idea entre panchitos o españoles es mas uno de ellos me dijo que mi antena de comunidad estaba mal que la estaba rastreando y que por eso no puede actualizar y le digo que eso no puedes porque en los demas teles tengo las radios digitales, asi que a esperar el milagrito me dijo que pasaria una incidencia al departamento de ingenieria y le digo que pasa vais a pasar el problema a la NASA no me jodas jajaja el pobre chaval se ve que era nuevo por su tono de voz gallego y no tenia ni idea ya que desde un principio me dice hay que apretar el boton de RESET detras del deco mira detras y no hay ningun boton de RESET (como lo tiene el router) ahora funciona asi el 22155 menios mal que ahora es gratis ya que me tuvo 20 minutos al fono hay que joderse , pues nada a esperar a que me llamen los de la NASA... :LOL:

Actualizado manualmente a día de hoy a las 18:15. Aún no lo he probado, pero sí que va más ágil la respuesta del deco a la orden del mando. No he probado Youtube, pero lo tengo en la Sony, así que no importa mucho. Los canales en HD siguen viéndose de cine y hay ciertas mejoras en los ajustes...

YO HE RESETEADO EL DECO A VALORES DE FABRICA,Y DESPUES HE MIRADO LO DE LA ACTUALIZACION Y LA ENCONTRO,LA DESCARGO Y LA INSTALO