Comunicado Vodafone Internet TV

Os adjunto el comunicado del Vodafone TV:

VODAFONE INTERNET TV YA INCLUYE YOUTUBE.
A partir del día 14 de septiembre está disponible YouTube para todos los clientes de Vodafone Internet TV.

Con este nuevo servicio, exclusivamente diseñado para televisión, el cliente puede acceder directamente desde el menú principal a todos los contenidos de la página.

Así, YouTube se suma a la oferta de canales y contenidos actuales de Vodafone Internet TV:

Esto es posible gracias a que entre el 14 al 22 de septiembre se realizará una actualización de software al decodificador de Vodafone Internet TV, que será automática y totalmente transparente para el cliente.

Para que la actualización pueda llevarse a cabo, el decodificador tiene que estar conectado al router de Vodafone ADSL ya que la actualización se descarga desde Internet.

El proceso de descarga e instalación es automático. El cliente tan sólo tiene que:

1.- Apagar el decodificador con el mando a distancia.

2.- Volver a encender el decodificador para activar la nueva versión que se habrá descargado durante la semana del 14 al 22 de septiembre.

La actualización, además de Youtube, permitirá al cliente:

- Tener acceso a la Guía Electrónica de Programas (EPG) online inteligente, que permitirá encontrar la información de la programación de manera rápida y sencilla. Con información mejorada de todos los canales (con carátulas de películas, textos ampliados, etc.)

- Escuchar cadenas de radio que emiten por TDT. Para ello, será necesario resintonizar el decodificador para añadir las emisoras de radio a los canales ya existentes (Ajustes/TV/Búsqueda de canales/Búsqueda automática)

- Mejorar sustancialmente la rapidez y uso de Vodafone Internet TV.

Total si para lo que sirve...es simplemente un descodificador de TDT y poco más,no merece la pena tener la Tv de Vodafone.

Anonimo dijo:
Total si para lo que sirve...es simplemente un descodificador de TDT y poco más,no merece la pena tener la Tv de Vodafone.
A mi me lo han regalado por lo cual todo lo que sea gratis merece la pena

A mí también me lo han regalado y da la casualidad que, excepto por la velocidad de acceso que espero mejore con la actualización, el deco es muy bueno... Lee todos las extensiones de vídeo, tiene la ranura CF (al igual que las LCD/LED) actuales, salida HDMI y conexión WIFI, además de mi amado Shoutcast Radio, que es la bomba, videoclub, etc... Buscaos en el mercado algún deco así, e informad aquí, por favor!!!! :)
Pr cierto, he dicho ya que es gratis????

neoigor dijo:
A mí también me lo han regalado y da la casualidad que, excepto por la velocidad de acceso que espero mejore con la actualización, el deco es muy bueno... Lee todos las extensiones de vídeo, tiene la ranura CF (al igual que las LCD/LED) actuales, salida HDMI y conexión WIFI, además de mi amado Shoutcast Radio, que es la bomba, videoclub, etc... Buscaos en el mercado algún deco así, e informad aquí, por favor!!!! :)
Pr cierto, he dicho ya que es gratis????
lo mismo digo,a mi me parece una maravilla,como todo mejorable,pero una maravilla,y esque encima gratis

Pagar 39 € para tener lo mismo que tiene mi televisor(kMV,HDMI....)va a ser que no,si fuera gratis como antes,pues sí,jejeje

Una cuestión sobre el chisme este. ¿El contenido del Cartoon Network es la emisión normal que se ve en otras TV de pago o son contenidos a la carta?

El Cartoon Network es lo único que no puedo prescindir al cambiar de proveedor de internet/tv

E intentado actualizar el deco tdt pero me pone que ya tiene la ultima actualizacion debe ser la antigua por que la nueva no está aun creo no veo por ningun lado el You tube a seguir esperando ..... :(

¡Yo ya tengo la nueva actualización!He forzado la descarga desde "Comprobar actualización" en "Ajustes".
Así a bote pronto las mejoras son bastante notables:
-CAMBIO DE LA PANTALLA DE INICIO:Al enchufar el descodificador han cambiado la pantalla con el fondo rojo por una con la gota del logo y una rueda que va cambiando de color con el fondo negro.
-MEJORA EN LA VELOCIDAD:El desplazamiento entre canales y menús es sustancialmente mas rápido y sin tirones
-MAYOR INFORMACIÓN EN LA EPG:Muestra datos como la edad recomendada, el tipo de programa, la duración, una imagen, si es HD, la sinopsis actualizada...
-CAMBIO DE INTERNET POR INTERNET TV Y LOGO EN MENÚ
-YOUTUBE:Esta dentro de la sección Internet TV.Funciona bastante bien con una interfaz agradable.La única pega es que se debe usar el teclado de la pantalla.
-CORRECION DURACION CONTENIDOS:Ahora se muestra la DURACION correcta de los vídeos y no 16:40
-CANALES DE RADIO:Al resintonizar se muestran junto con los de TV
-OTRAS MEJORAS:Como textos que se superponían, bloqueos, etc

el software que me aparece es el sgte.

version del software de fabrica : 1.6.0.164 (como te lo dan al principio)

version del software : 1.6.0.172 ( es el que me aparece actualmente) le doy

a actualizar y me dice que este es el mas nuevo y no aparece ni you tube ni los cambios que publica el colega makoki 92, por favor makoki puedes poner el software que te aparece a ti, graciass Un saludo :(

Lo actualizaste via WIFI o conectado al ruoter makoki92 ? Gracias compi y un saludo.

gracias makoki esperare a que esto se actualize automaticamente ya que que por el modo manual no es posible, yo lo tengo por wifi al router a solo 4 metros, tratare de conectarlo via ethernet talvez asi me actualize, gracias Un saludo :D

Tampoco espereis gran cosa.. navegar por youtube con el mando del deco es bastante tedioso y comparado con el sistema de Vodafone Alemania este deja mucho que desear en contenido..

joagom dijo:
Una cuestión sobre el chisme este. ¿El contenido del Cartoon Network es la emisión normal que se ve en otras TV de pago o son contenidos a la carta?

El Cartoon Network es lo único que no puedo prescindir al cambiar de proveedor de internet/tv

Estooo ¿me podéis echar una mano?

Gracias

Son contenidos a la carta.Algunos capítulos de supernenas o winx club y ben ten.No es la emisión del canal ;)