Compartir contenido por DLNA

Hola a todos, he llegado hasta aquí buscando si alguien me puede ayudar porque recientemente me han cambiado el router de vodafone y me han puesto el sercomm fg824cd, y no hay forma de que funcione el compartir contenido por DLNA, via SAMBA si que funciona. Pero en cuanto al DLNA he probado con algún pendrive y alguna película y parece que funciona, pero luego desaparece el servicio DLNA, si pruebo con un disco duro que tengo lleno de películas música y fotos no funciona ni por casualidad, de hecho no aparece el " vodafone media center" cuando accedes desde la televisión u otro equipo compatible con el DLNA.

Agradecería si alguien me pudiera decir si le funciona y si hay algún consejo o detalle que no tengo en cuenta a la hora de configurarlo. La verdad que me molesta mucho que no funcione porque anteriormente si que me funcionaba con el anterior router, que era router y ONT por separado, pero algo paso y dejo de funcionar, para mi que actualizaron el firmware del router y caparon ese servicio, por eso llame y vinieron a mi casa y me cambiaron el router y me pusieron el sercomm fg824cd, según me dijo el chico el router que yo tenia era de empresa y no era el que debía tener, el router era uno como este (https://www.milanuncios.com/accesorios-perifericos/router-vodafone-nuevo-318375813.htm), perdonad pero no recuerdo el nombre.

De nuevo muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar.

Última edición: