CensuFone

Lo que cuento a continuación es un poco largo pero es muy interesante si queréis conocer una nueva forma de falta de respeto de esta compañía hacia sus clientes. Y no estoy hablando sólo de clientes en sí, sino también del respeto como personas que somos. Si no teníamos suficiente con el deficiente servicio prestado por el 123 (general), el 22155 (técnico) y la atención por e-mail (que la mayoría de las veces responde un sistema automatizado, con una contestación que nada tiene que ver con lo que le has preguntado). Ahora llega forovodafone.es superando, en falta de consideración hacia los clientes, a todos los anteriores juntos.

Vodafone desde hace algún tiempo abrió una página (www.forovodafone.es) que es un foro con diferentes temas correspondientes a los servicios prestados por la compañía.

Recientemente incorporaron la sección de Vodafone ADSL. Realmente no es un foro técnico propiamente, así que no pretende ser una alternativa gratuita al servicio de pago prestado por el 22155. En él los usuarios pueden compartir experiencias y ayudarse mutuamente (si les dejan hablar claro). Todo ello controlado por un grupo de mal llamados moderadores (mejor dicho censores, ya lo explico más adelante).

Este foro no está abierto a todo el mundo, sólo los clientes de Vodafone pueden insertar mensajes en él. Mi nickname en el foro es “adslero”.

El caso es que he participado en el hilo “Plataforma Vodafone me vende 10 mb y navego a la mitad” (http://www.adslzone.net/postt268524.html) de adslzone. En la que un grupo de usuarios estamos tratando de dilucidar un conocido problema con el ancho de banda, muy común entre los indirectos. Podéis leer el tema completo y veréis las pruebas hechas y los resultados que son realmente interesantes. También podréis comprobar, que en ningún caso, en ninguno de los posts del hilo no hay falta de respeto alguna hacia nadie.

Pues bien, en forovodafone.es se estaba tratando un tema idéntico (http://www.forovodafone.es/topic/5877-n ... ontratada/) . Como el grupo de usuarios de adslzone del hilo comentado en el párrafo anterior hemos encontrado (o eso creemos) la causa del problema y en el 123, el 22155 y el soporte correo-e Vodafone no nos hace el menor caso, decidí incluir el enlace de adslzone en el tema de forovodafone.es. Además me dirijo al moderador quien, supuestamente, mantiene contactos con el departamento técnico de Vodafone. Cito mi post textualmente:
“Tintodeverano mira como está este tema: http://www.adslzone.net/postt268524.html Ya se han descubierto cosas muy interesantes.
Xoxe, si está en tu mano, a ver si le puedes decir a algún ingeniero de Vodafone que eche un vistazo al enlace anterior, unos usuarios avanzados parece que han encontrado la causa del problema.”
http://www.forovodafone.es/topic/5877-n ... __p__36243

Ante lo cual el moderador censor Xoxe Vodafone suprime el enlace y responde:
“Creo que toda paciencia tiene un límite... poner enlaces a un post donde se dediquen a insultar o menospreciar no es mejor método y menos camuflado como "soluciona tus problemas".

No voy a cerrar el post por culpa de tan solo un usuario pero desde luego lo que no se puede permitir es que este usuario lo desvirtue.

Un saludo”
(http://www.forovodafone.es/topic/5877-n ... __p__36305)

Podéis leer el hilo de adslzone que le referencié, y mis comentarios publicados en forovodafone.es (si es que no los han borrado ya) a ver dónde están los insultos.

No tiro la toalla y vuelvo a escribir el post. Esta vez sin hacer mención alguna a enlaces y sólo indicando directamente el problema que hay causado por la configuración de la VoIP, nada más. Pues bien cuando le doy a publicar me aparece un mensaje informando que todos mis mensajes serán revisados por el moderador (censor), antes de ser publicado (realmente esto es increíble). El mensaje lo escribí el 23 de febrero, a fecha de hoy no ha sido publicado. Comprobando con asombro que definitivamente he sido vetado en forovodafone.es.

Y todo esto por tratar de ayudar a solucionar un problema que afecta a miles de clientes.

Anteriormente ya eliminaron otro tema que abrí en respuesta a unas palabras, a mi juicio poco acertadas, también de Xoxe Vodafone.

Llevo muy poco tiempo dado de alta en forovodafone.es y ya vetan mis mensajes, así que no voy pisar más ese foro. Creo que simplemente es una excusa para no dejarme participar. En los pocos posts que pude publicar siempre trataba de ayudar a usuarios con problemas de modo que no se tuviesen que gastar el dinero llamando varias veces al 22155 y parece que eso no les ha sentado nada bien (http://www.forovodafone.es/topic/6067-c ... __p__35157).

Lo más sangrante es que estos personajes moderadores (censores) parece que no se han percatado de que con quienes están tratando es con clientes de Vodafone exclusivamente, no con el coleguita vacilón de al lado, y que con nuestras cuotas pagamos sus sueldos y el mantenimiento de la compañía para la que trabajan.

Y no soy el único que le ha pasado, podéis leer este otro hilo (si no lo han quitado) con otro usuario que se queja de lo mismo y no uno, sino varios moderadores, arremeten contra él: http://www.forovodafone.es/topic/1507-cerrar-temas/

En cuanto a Vodafone queda claro que tiene un personal que no está orientado hacia el cliente o que no controla la clase de gente a la que contrata para permitir situaciones como esta. Deberían fijarse en este mismo foro lo que es y la función de los moderadores.

En cuanto a los moderadores (censores) de forovodafone.es, seguid así, como reyes dictadores de 750 € mensuales (y a lo mejor me estoy pasando), recortando la libertad de expresión a los propios clientes. Debe ser que eso os hace sentir más importantes. Espero que duréis mucho en vuestros trabajos, debéis tener una experiencia laboral escasa o nula, porque en cualquier pequeña o mediana empresa el tratar de forma ofensiva a un cliente, y más en estos tiempos en los que un cliente vale su peso en oro, se paga con el despido.
 
que poca verguenza...y eso es un foro de ayuda??ja,ja pasa de ese foro es patetico!esty con el mv, cuando este en casa miraee mas a fondo esto.
Saludos!
 
HMad dijo:
Tremendo el foro que comentas, pero... ¿que esperabas?.

Vodafone es la campeona entre las campeonas de las reclamaciones!!.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5640

Saludos


Precisamente por comentar ese informe de Facua, los censores de Vodafone decidieron borrarle a Yile_22 el tema que abrió. No es que bloqueasen la entrada de comentarios, es que lo hicieron desaparecer.

Este es el enlace desde el que se accedía al tema:

http://www.forovodafone.es/topic/7329-vergonzoso

Por supuesto ahora no funciona.
 
p**** cerdos,acabo de verlo,que asco de puto foro ese,ahora les voy a decir un par de cositas,vosotros tranquilos
 
es cierto,ya no me dejan publicar nada,eso no se puede denunciar en algun sitio? me prohiben la libertad de expresion y eso que encima simplemente les puse una critica constructiva aal respecto del articulo de facua
 
yile_22 dijo:
es cierto,ya no me dejan publicar nada,eso no se puede denunciar en algun sitio? me prohiben la libertad de expresion y eso que encima simplemente les puse una critica constructiva aal respecto del articulo de facua

:LOL:
Pues anda que lo mío, que sólo era un enlace a un tema puramente técnico. Ahora sí que estoy convencido de que hemos encontrado la causa del fallo en la velocidad con algunos usuarios, si tanto les molestó por algo será.

¡Este es el respeto de Vodafone hacia sus CLIENTES!
 
whitelight dijo:
uy si eso les doliera....xDD

De hecho y viendo que la SETSI y demas organismos pasan de hacer su trabajo, es lo unico que acabara por dolerles, si no hoy mañana, lo triste, es que como usuarios no escarmentamos, yo el primero.

Lo realmente triste es la falta de alternativas, te vas de una para que te engañen en otra.
 
Estos del foro de vodafone no me dejan publicar nada de nada,intento ayudar a gente con el deco de vodafone y no publican ni uno solo de mis mensajes,esto se puede permitir?
 
Lo que le han hecho es una artimaña de los moderadores para que pasen por ellos los mensajes de la gente que ha incumplido las normas del foro, tienes que ponerte en contacto por privado con el moderador y agacharte las orejas y pedir perdon y que te levanten el castigo, para que puedas postear
 
Arriba