Carta abierta enviada a ROBAFONE, o VODAFONE, como queráis

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Primero, quiero exponer los hechos que ocurrieron cuando intenté darme de alta en el servicio de telefonía móvil Vodafone:
1. A Fecha 27 de diciembre de 2010 se me hace entrega un teléfono (Nokia N:cool: y una tarjeta SIM Vodafone.
2. El teléfono recibido (Nokia N:cool: no funciona correctamente, se reinicia constantemente al cabo de pocos segundos.
3. Previa petición expresa, Vodafone me indica que no me puede dejar ningún terminal libre mientras se soluciona el problema con el teléfono averiado.
4. La tarjeta SIM tampoco funciona. En ningún momento es posible coger red de Vodafone, pese hacer pruebas en distintos teléfonos libres. Es imposible recibir o realizar llamadas, mensajes, etc.
5. Después de numerosas reclamaciones al pésimo servicio de Atención al Cliente (607 123 000) me recogen el teléfono estropeado a fecha 10 de enero de 2011
6. Desde dicho centro se me dice en reiteradas ocasiones que la tarjeta SIM se me activará en muy pocos días, cosa que nunca sucede.
7. Después de más de 3 semanas sin línea, decido darme de baja de Vodafone
8. Antes de formalizar la baja me cercioro en el servicio de Atención al Cliente de que lo que es obvio: no tengo ningún compromiso de permanencia con Vodafone al haber devuelto el terminal (Nokia N:cool: por el cual me hice cliente.
9. Tras numerosos intentos fallidos y vista la imposibilidad de tramitar una baja directamente a través de Vodafone, con el fin de no perder mi número, decido tramitar una portabilidad gestionándola directamente con otro operador.
10. Finalmente, a principios de febrero recupero la línea telefónica con el nuevo operador.
11. Al cabo de unas semanas, Vodafone me carga un recibo por valor de 129,74 Euro. Desconozco si quiera el concepto de dicho cargo al no haber recibido factura alguna al respecto.
12. Doy órdenes de devolver de forma inmediata dicho recibo.
Segundo, descritos los lamentables hechos acontecidos, quiero dejar constancia de lo siguiente:
1. Es denunciable que Vodafone me persiga a mí (y a mi familia) por el impago un recibo de 129.74 Euros por un servicio que nunca se prestó
2. Dada la grave injusticia acontecida y los perjuicios ocasionados por Vodafone (prácticamente un mes sin línea telefónica), les comunico que bajo ninguna circunstancia voy a abonar la cantidad que se me reclama.
3. De no cesar de inmediato sus abyectas e infundadas amenazas, realizaré las reclamaciones/denuncias pertinentes al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como a los demás organismos o instituciones que estime oportuno.
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Es increíble, estuve más de un mes incomunicado por su incomptencia y malvado quehacer y encima tienen la poca decencia de amenazarme. Lo último, que ha sido lo que ha motivado esta opinión, a sido la recepción de un SMS en que se me dice que o pago antes del 17/05/11 o me incluyen en el ASNEF...
Quiero pues mostrar publicamente mi indignación e irritación de lo que esta sucediendo. Nunca pensé al hacerme cliente que me encontraría con tal incompetencia de sus servicio de atención al cliente "ecuatoriano". Y por si fuera poco ahora me tratan de moroso.

En fin, aquí mi mísero granito de arena para mirar de tumbar a este ejercito de farsantes montados sobre un Ferrari...
 
Bien hecho , lo de atención al cliente es el de siempre no ha cambiado y apena se enteran de nada.
 
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