CARGO POR NO RESPETAR PLAZO DE PORTABILIDAD

Buenos días
Expongo mi caso con la esperanza de que puedan ayudarme.
A mediados del mes de Agosto llamo a Movistar para hacer la portabilidad desde Vodafone de los teléfonos de mi empresa (4 lineas). Concluímos todo el trámite y quedan en enviarme los terminales.
El día 26 de Agosto me llaman de Vodafone para decirme que tengo un compromiso de permanencia con ellos hasta el 08 de septiembre y que si no lo respeto me cargarán 150 euros de recargo por cada línea. Ese mismo día llamo a Movistar para explicar el caso y pedir bien la cancelación de la portabilidad para iniciarla a partir de la fecha arriba indicada, bien solicitar un aplazamiento. Me dicen que lo mejor es aplazar la portabilidad, que ellos lo dejan apuntado en el expediente y que no harán la portabilidad hasta la fecha indicada. Llamo por su lado a Vodafone y les digo que denieguen la solicitud de portabilidad que les llegue de Movistar, ellos dicen que es responsabilidad de Movistar pero que lo reflejaban en el expediente.
Moraleja: con fecha 01 de septiembre Movistar hace la portabilidad y tras llamar en multitud de ocasiones y tener una queja con ellos aperturada dicen que no es su responsabilidad. Y con fecha 18 de septiembre me llega el cargo de Vodafone. Agradecería que alguien me indicara como proceder, devuelvo la factura? hago una reclamación en la OMIC?
Muchas gracias por adelantado.

Vodafone tiene la culpa

sí tu llamas a Vodafone para cancelar la portabilidad es culpa de ellos. No de Movistar.Ellos tienen que ver que tu denegaste la portabilidad con Movistar,pero así es vodafone.Reclama a Vodafone...... Grabar siempre las conversaciones con Vodafone para no tener problemas con ellos.... :idea: Tambien pide numero de resolución o incidencia. :devilish: