La semana pasada me llamaron de Vodafone para cambiarme el router gratuitamente. Tengo un Thomson desde hace un montón de años pero lo uso sólo de cable-modem porqué lo tengo en modo puente y detrás hay un TP LInk conectado.
El caso es que les dije que no quería que lo cambiaran y me dijeron que finalizaba el soporte para ese router. Les dije que era igual y que si se estropeaba y no había más remedio ya me lo cambiarían. Ayer recibí un e-mail diciendo:
"Deseamos que tu experiencia de navegación y conectividad dentro del hogar sea la mejor.
Por eso, queremos sustituir tu antiguo router por uno más nuevo y potente para que puedas disfrutar de una conexión Wi-Fi mejorada y más segura. ¡Todo ello totalmente GRATIS!
Si tienes alguna duda o quieres concertar la cita con nuestro técnico, ponte en contacto con nosotros llamando al 607100225"
No quiero cambiarlo porqué hay muchos modelos (la mayoría) que no permiten configurarlos en modo puente y ya no podría usar mi router o cambiarlo cuando quisiera.
¿Han presionado a alguien más para cambiar el router? ¿Qué sucede si no llamo?
El caso es que les dije que no quería que lo cambiaran y me dijeron que finalizaba el soporte para ese router. Les dije que era igual y que si se estropeaba y no había más remedio ya me lo cambiarían. Ayer recibí un e-mail diciendo:
"Deseamos que tu experiencia de navegación y conectividad dentro del hogar sea la mejor.
Por eso, queremos sustituir tu antiguo router por uno más nuevo y potente para que puedas disfrutar de una conexión Wi-Fi mejorada y más segura. ¡Todo ello totalmente GRATIS!
Si tienes alguna duda o quieres concertar la cita con nuestro técnico, ponte en contacto con nosotros llamando al 607100225"
No quiero cambiarlo porqué hay muchos modelos (la mayoría) que no permiten configurarlos en modo puente y ya no podría usar mi router o cambiarlo cuando quisiera.
¿Han presionado a alguien más para cambiar el router? ¿Qué sucede si no llamo?