cambio de Adsl a Fibra

llevamos unos dias, en los que nos estan llamando de vodafone para ofrecernos el cambio de Adsl a Fibra-
ourren varias cosas
nos ofrecen 3 lineas movil y una fija ( CUANDO SOMOS DOS EN CASA Y NOS SOBRAN UN MOVIL Y LA FIJA)
el caso es que nos dicen que si no nos pasamos a fibra-
la factura nos va a subir 5 euros mas por el morro (SEGUN VODAFONE UN REAJUSTE)
solo me dan esa opcion y no nos interesa . si nos hubieran ofrecido otra cosa pudiera ser que llegasemos a algun acuerdo. pero no es asis. o esto o te quedas como estas y te subo 5 euros -
bueno sin nos ponesmos a las malas el hecho de subirnos 5 euros asi por el morroy como amenaza por no pasarnos a fibra es una modificiacion de por parte de vodafone, que permite una resolucion unilateral del contrato aunque tenga permanencia. (aunque esta no es mi intencion si me ofrecieran algo coherente, no obstante lo consultare con la OCU antes de presentar una recamacion ante consumo si no llegamos a acuerdo,
ya que una modificacion por pequeña que sea tiene que tenere el acuerdo de ambas partes nunca puede ser unilateras .

Si no usas el fijo para nada, y tienes la bendita suerte de tener cobertura de fibra con Pepephone, pásate con ellos. No tienes fijo y vas a tener la fibra y dos móviles con 25GB y llamadas ilimitadas por 58,90€

Creo que te costará encontrar algo similar con Vodafone. Y no es ninguna promoción, es así siempre.

Saludos!

llevamos unos dias, en los que nos estan llamando de vodafone para ofrecernos el cambio de Adsl a Fibra-
ourren varias cosas
nos ofrecen 3 lineas movil y una fija ( CUANDO SOMOS DOS EN CASA Y NOS SOBRAN UN MOVIL Y LA FIJA)
el caso es que nos dicen que si no nos pasamos a fibra-
la factura nos va a subir 5 euros mas por el morro (SEGUN VODAFONE UN REAJUSTE)
solo me dan esa opcion y no nos interesa . si nos hubieran ofrecido otra cosa pudiera ser que llegasemos a algun acuerdo. pero no es asis. o esto o te quedas como estas y te subo 5 euros -
bueno sin nos ponesmos a las malas el hecho de subirnos 5 euros asi por el morroy como amenaza por no pasarnos a fibra es una modificiacion de por parte de vodafone, que permite una resolucion unilateral del contrato aunque tenga permanencia. (aunque esta no es mi intencion si me ofrecieran algo coherente, no obstante lo consultare con la OCU antes de presentar una recamacion ante consumo si no llegamos a acuerdo,
ya que una modificacion por pequeña que sea tiene que tenere el acuerdo de ambas partes nunca puede ser unilateras .
Yo lo que haría sería esperar a que me suban los 5 euros en la factura y a partir de ahí ya te puedes ir libremente a otra compañía, ya que al modificar vodafone las condiciones que tu firmaste en su día, la permanencia si la hubiera, dejaría de existir. Y por 5 euros te librarías de ella.