Ayuda configurar router FG824CD en modo bridge

Hola a todos. Tengo una duda y ojalá pudierais resolvérmela. Quiero instalar en mi casa un firewall pfsense Netgate SG-2100 y, debo configurar el router de Vodafone en modo bridge para que el firewall reciba la IP del proveedor. Hablado con el soporte técnico de Vodafone, no puedo configurar en modo bridge el router, sin embargo, no se si está en lo cierto o, que no les interesa. Mi pregunta, ¿es posible configurarlo en modo bridge?. Si no es posible, ¿habéis podido instalar algún firewall adicional de tal modo que los dispositivos pasen por el firewall vía wifi.

Saludos.

No puedes ponerlo en modo bridge. Puedes abrir DmZ a un puerto, pero eso no es lo que creo que buscas.

No puedes ponerlo en modo bridge. Puedes abrir DmZ a un puerto, pero eso no es lo que creo que buscas.
Gracias por la respuesta. Desconozco si la opción que indicas me serviría. He hablado también con el servicio técnico de Netgate e indica que la posibilidad sería configurar el firewall pfsense con un direccionamiento de red distinto al del router y, conectar el firewall a un punto de acceso por un lado y al router de vodafone por otro (a través de conector wan). Luego los dispositivos de casa deberían conectarse mediante wifi al punto de acceso. Supongo que será parecido a lo de la DMZ que indicas.

Aquí te explican cómo ponerlo en bridge. Básicamente reset sin conectar la fibra y entrar com admin/admin

Saludos!