Anular la portabilidad hacia Vodafone te cobran de instalación de 150€

Para; Vodafone pasaron a pago una instalación en domicilio de 150€, el día 26/02/21. Por portabilidad que al final no se izó.
Después de ponerme en contacto vía telefónica, email, dicen ustedes que no me pueden atender debido a que no estoy registrado en Vodafone.
Solo estoy pidiendo la factura de dicha instalación de 150€.
Vodafone muy mal.. esperemos alguien se ponga en contacto conmigo y me de alguna solución.

Yo me di de baja de Vodafone por incumplimiento de contrato por parte de ellos y me cobraron los 150€ y para mi sorpresa, vodafone me dijo que aunque me diese de baja dentro de los 14 días iniciales que puedes desistir del contrato, te lo cobran igual.

Contraté 300 mb de fibra simétrica, (dato consultado antes por la cobertura en su propia web) me instalaron coaxial lo cual hace imposible que pueda tener la simetría, me percato dentro de esos 14 días de que no tengo la simetría, llamo a y nadie que me atiende me sabe explicar por qué de no tener simetría, hasta mucho después que di con alguien de atención al cliente que me comunicó que por tener coaxial no voy a tener simetría, y ya para que voy a seguir contando el sin fin de despropositos...

Adjuntos

• 14dias.png
    14dias.png
    48.4 KB · Visitas: 62