Adsl vodafone sin línea fija de telefono??

Hola amigos, me gustaría haber si alguien me puede confirmar lo que me han dicho desde Vodafone, o creo haber entendido.
Mi caso es que quiero contratar el Adsl vodafone, pero no tengo línea fija de teléfono, no porque no quiera, sino porque donde vivo hay problemas con las instalación de teléfonica (hace falta la colocación de palos que sustenten los cables del telefono).
El tema es que llamo al 1444, y me dicen que aunque no tenga línea fija a través de cable, ellos me dan un telefono movil, creo que me han dicho un nokia 2610, que hace de telefono fijo, y este es, el que hace de receptor de Adsl, además de hablarme del router wifi y del modem usb. He quedado pendiente que me digan si en mi casa hay cobertura.
Pero mi duda sigue siendo la misma: ¿¿puede ser Adsl, sin línea fija por cable de telefono??
Un saludo.

Que no te engañen ni te cuenten peliculas, el telefono si funciona via GSM, pero el internet funciona por la linea convencional de telefono.
Lo que pasa es que hay comerciales que no saben ni sacudirsela para no mojar el calzoncillo.