adsl vodafone no funciona ayuda¡¡¡¡¡¡

hola,soy nuevo en este foro.como muchos otros por lo que he leido,tengo problemas con mi adsl de vodafone.hace un mes pedi el cambio de direccion de adsl porque me mude.me dijeron que tardarian 30 en cambiarlo porque es como si fuera un alta nueva.ayer vino el tecnico de telefonica y me hizo la instalacion y hoy hace 3 horas me enviaron un sms diciendo que han activado la linea,pero no funciona. he intentado entrar en adsl.vf(aunque no me ponia nada en el sms de vodafone)y no he podido.no se que hacer,porque no va aunque apague el router,lo reinicie o lo que sea.y cuando conecto el modem usb al router me funciona unos pocos minutos y luego se desconecta solo.gracias por vuestra ayuda.otra duda que tengo,como fe cambiado de domicilio se ha renovado la permanencia con vodafone? es que telefonica y orange han sacado muy buenas ofertas y quiero analizarlas a ver si me benefician,xk ahora pago 60 € en vodafone y tampoco tengo una gran velocidad ni nada de eso asi que....

123 > Facturación

Cualquier modificación en el contrato, por parte de Vodafone, significa la eliminación de ese contrato y sus obligaciones. Por ejemplo, un cambio de las tarifas.
En este caso es el cliente, y se trata de una fuerza mayor, pero ignoro si lo contempla el contrato (deberas leerlo).
Pienso k no debería haber renovación ni en pintura; de todos modos, habla con Facturación.