ADSL activo desde hoy...

Hola a todo el mundo,

Después de un mes largo navagando con el modem usb a velocidades mas bien penosas, hoy vodafone me ha avisado de que ya tengo activo el servicio adsl en mi línea.

El viernes pasado vino un técnico de una filial de telefónica a supervisar mi instalación y desde ese momento ya podía navegar por adsl.

Aquí viene donde lanzo la pregunta a todos:

Tengo la subida a unos fantásticos 640kb/s pero la bajada estuvo el sábado a 447 kb/s y hoy a 1856kb/s.
¿Esto va a ir subiendo con el paso de los días o qué?

Gracias

Me podrias indicar que el lo que hizo el técnico de Timofonica en tu casa. Hoy he llamado para darme de alta y me han dicho que me tienen que instalar algo pero que no saben lo que es.

Hola pues yo tambien lo tengo activo desde ayer y de momento todo va de fabula me funcionan las llamadas y el router sincroniza a mas de 10 megas que es casi la velocidad contratada y de subida casi 500.
A mi no me vino ningun tecnico a casa y si lo hizo no me llamó para nada cuando estuvo todo configurado me mandaron un par de mensajes al movil y funcionaba todo con solo unas tres horas de desconexion.
¿como se hace para pegar la etiqueta de resultado de sppedtest?

hola alien 107. entiendo que tienes adsl maxima velocidad como yo . cuando realizas las llamadas o cuando descuelgas,te sale algun mensaje que te diga que las llamada sque realizas seran tarificadas de alguno modo o que son de vodafone o algun mensaje en concreto? ami no me sale nada . llamo normalmente como si estuviera con telefonica y no se si esto es del todo correcto. tenia entendido que salia un mensajillo y que cuando llevaras el 80 por ciento del consumo de los 1000 minutos gratis a fijos (tarifa plana)te avisaban .
a ver si tu tienes mas informacion.
gracias y saludos

pues a mi si que me sale la voz que me dice que estoy realizando una llamada que entra en los 1000 minutos de todas maneras es un coñazo llamaré a atencion al cliente para ver si se puede desconectar porque yo no voy a gastar esos 1000 minutos.

HOLA A TODOS,POR NO DECIR BUENAS,SOY DE LUCENA (CORDOBA),A MEDIADO DE OCTUBRE FIRME EL CONTRATO DE PORTAVILIDAD DE ADSL TELEFONICA A VODAFONE,A LAS DOS SEMANAS ME LLAMAROS DE LA TIENDA PARA DARME,EL ROOTER,CAJA DE VOZ Y USB.....LLEGO A MI CASA ME CONECTO POR 3G Y ME IBA FATAL 80KBPS DE SUBIDA Y 250KBPS,LO DESCONECTO Y SIGO CON MI ADSL DE TELEFONICA,QUE ME VA MUY BIEN.PERO POR AHORRARME UN DURO HAY QUE HACER LO QUE SEA,BUENO SIGO,TODAVIA NO HE RECIBIDO SINGUN MENSAJE DICIENDOME CUANDO PASO CON VODAFONE,YA LLEVO CASI DOS MESES A LA ESPARA Y EN EL 123 ME DICEN QUE ESTA EN PROCESO PERO NO SABEN CUANDO,AGRADEZCO VUESTRA COLAVORACION,MUCHAS GRACIAS.............

Yo no se como funcionará en otros sitios pero a mí todo me ha ido bastante rapido aquí en Barcelona ,el 7 de noviembre fuí a un distribuidor vodafone firmé los contratos y me dieron al momento el router y el telefono nokia que estoy usando como fijo.
El dia 1 de diciembre o sea unos 20 dias despues me levanté y vi que no tenía linea de telefono ni internet, al cabo de unas tres horas me mandaron varios mensajes al movil diciendome que ya estaba todo activado y que podia empezar a utilizarlo todo.
Bueno pues desde ese dia tengo el telefono activado para hacer llamadas y internet funciona bastante bien ,contraté 12 megas y sincronizo a 10 mas o menos.