Acoso telefónico Vodafone

Hola.

No se si es el sitio más adecuado para consultarlo, pero ya no se a quien recurrir.
Desde abril del año pasado (aproximadamente) mi familia y yo venimos sufriendo el continuo acoso telefónico de Vodafone. Todas las semanas nos llaman ofreciéndonos ofertas y nosotros les decimos que no estamos interesados y que porfavor no vuelvan a molestarnos. Lo máximo que pueden estar sin llamar es un par de semanas, pero al pasar ese tiempo vuelven a insistir (incluso ha habido semanas en las que han llamado dos veces). Hemos llamado a Telefónica para ver que podíamos hacer y directamente nos dijeron que pusiéramos una denuncia, pero al hacerlo la policía nos dijo que al no ser amenazas ni cosas de ese estilo es no lo podían hacer ellos. Fuí a consumo, pero me dijeron que al ser empresa (tenemos una pequeña empresa familiar, que es donde nos están llamando continuamente) no podían ayudarme, que probara con protección de datos y me entregaron un papel pero enfocado a particulares. Me puse en contacto directamente con la Agencia de Protección de Datos y me facilitaron un formulario para mandar a Vodafone, pero los datos a rellenar son de como si fuera un particular. Hemos llegado a pedirle a Vodafone que pare, que si siguen así les vamos a denunciar (de hecho es lo que queremos) y cuelgan y a la semana siguiente vuelven a intentar. Les he llamado directamente a ellos a atención al cliente para comentarles lo que pasa y ahí se lavan las manos.
¿Qué puedo hacer? ¿Alguien podría echarme una mano para terminar con esta pesadilla? Le estaría muy agradecido :(

re

Suelen ser que ellos saben el tipo de cliente.... muchas veces por que se ceden los datos de unas compañias a otras.

A mi me ha llegado a oidos que hay gente que pasa de dar su numero y pueden vivir en el mismo edificio, ya siendo tu el que tienes el establecimiento debajo y miran la cobertura en la propia web y dicen ponerse en contacto conmigo por telefono... ya no es la primera vez..... muchas veces por desconocimiento y otras.....

Asi que paciencia no vas desencaminado.

A mí hace tiempo me daba la coña en el fijo Jazztel. Un día les dije que "no sabía qué era eso de Internet", que "eso era una empresa de embotellado de aceites y que no queríamos nada". No han vuelto a molestarme.

Por si te sirve de ayuda...

jorgemv dijo:
A mí hace tiempo me daba la coña en el fijo Jazztel. Un día les dije que "no sabía qué era eso de Internet", que "eso era una empresa de embotellado de aceites y que no queríamos nada". No han vuelto a molestarme.

Por si te sirve de ayuda...
buen truco, me lo guardo

A mi me hicieron algo parecido me llamaban tres y cuatro veces diariamente.Yo coji y me di de baja de ellos y dejaron de llamarme,si no la unica solucion es ir a la oficina del consumidor y poner una demanda

estafa de vodafone

Despues de tantas insistencias que contratara con ellos, me prometen una velocidad de navegacion de 20 megas,asegurando 17 reales y que si no me llegaban me podria dar de baja,sin ningun coste.
MENTIRAS TRAS MENTIRA no cumplen con lo dicho siino que te penalizan con 150 euros si te quieres dar de baja.............CUIDADO .............
No os dejeis engañar por esta gente...

Peligro con Vodafone

Hola soy de Almería, y te ruego por favor que Vodafone ni se te ocurra visitarla.
Te puedo decir que son auténticos estafadores, cuando contratas no cumplen lo que se establece, te aparecen facturas del doble de lo normal, no consigues nunca nada por más que reclames, y lo peor de todo es que se inventan permanencias para cobrarte penalizaciones hagas lo que hagas.
Yo tenía 10 líneas, me han extorsionado hasta más no poder, y cuando tras 36 meses he cumplido exhaustivamente las normas para poder irme a otra compañía, me penalizan con 150€ de cancelación de permanencia que se inventan, por cada número de cuenta asociado, dando igual que sean 2 o 3 teléfonos los que haya en cada número de cuenta de cobro. Por ejemplo por acceder a servicio de datos, te ponen 18 meses. Por canjear puntos estando dentro del contrato de renovación automática, sin haber solicitado la anulación de este, tambien... y así hacen que nunca puedas irte sin pagar lo que ellos quieran.
La empresa a través de la que contraté se llama REBEPHONE SL y el comercial D. Juan José Sánchez López, me dice que los denuncie, que lo que me están haciendo es increíble, tanto la omisión de descuento al contratar, como las penalizaciones por quitar las líneas fuera de permanencia, como el corte de internet por parte de Vodafone exigiendo dinero a los teléfonos con whatssapp.
De verdad que me pongo de rodillas y te ruego que te olvides de Vodafone. No te digo la otra empresa que he elegido para que no piense nadie que hago publicidad de otra. De verdad, que no puedes imaginarte lo que estoy sufriendo de acoso, denuncias y amenazas por parte de los agentes de Vodafone. Noches sin dormir y preocupaciones creadas por estos ladrones y abusones de los pobres.
Que Dios te ayude y no te deje entrar con estos estafadores.
Gabriel Valdivia, desde Almería.

Para todos aquellos que no desean recibir llamadas de operadores la Lista Robinson es vuestra solución. Informaros.

A Gabriel Valdivia le recomiendo que se lea su contrato ya que supongo que es una empresa y tiene un acuerdo profesional con Vodafone (si no lo tienes solicítalo en el 122) y que te informen de las claúsulas de dicho contrato no vaya a ser que por desconocimiento de las mismas no puedas dormir.

Un saludo.

Cuanta razón tienes...

Cierto es que he pedido por teléfono y por fax que me remitan las condiciones de mi contrato, pero no hacen caso alguno.
Te comento que me quieren poner permanencia arbitraria, falsa y no contratada!
Tu firmas un contrato con unas condiciones, luego modifican esas condiciones y cuando cumple tu contrato te dicen que hay nuevas obligaciones.
Por ejemplo quitaron el adsl de las 10 lineas, en vez de tener los megas contratados, me anulaban el servicio y pedían dinero por bonos de 100 o 200 mb.
Tenía un 50% de descuento en las llamadas, y no se me aplicó en ningún momento... Tras llevar el tema con el comercial que me contrató me dice que denuncie, que es increible, y etc etc...
Vdf no es una empresa segura, ni seria. Son chorizos profesionales industriales.

Lista Robinson, mano de santo. Es efectivo a partir de los 3 meses de su activación pero después cuando te vuelvan a llamar los puedes denunciar con la ley de tu parte.

A mi me llaman diariamente.Si no son capaces de apuntar que hoy ya han llamado para no repetir al día siguiente dudo que la lista Robinsón sirva.No hay un manera mas directa y efectivo de fastidiarles?

Hola buenas,
Llevo un montón de años con vodafone y ahora me hvian subido los precios una barbaridad, y he decidido cambiarme de compañia ahora ha llegado el momento en el que mi nueva compañia me va ha hacer la portabilidad. Vodafone ahora me esta atacando a llamadas, a las cuales yo ya he dicho que no me llamen mas.
Encima el personal es un maleducado.
Nunca mas voy a volver a vodafone.
Pero que ellos sepan que no voy a volver gracias a ellos, porque ellos son los que se lo han buscado.
Vaya mierda de compañia.

Hola.

No se si es el sitio más adecuado para consultarlo, pero ya no se a quien recurrir.
Desde abril del año pasado (aproximadamente) mi familia y yo venimos sufriendo el continuo acoso telefónico de Vodafone. Todas las semanas nos llaman ofreciéndonos ofertas y nosotros les decimos que no estamos interesados y que porfavor no vuelvan a molestarnos. Lo máximo que pueden estar sin llamar es un par de semanas, pero al pasar ese tiempo vuelven a insistir (incluso ha habido semanas en las que han llamado dos veces). Hemos llamado a Telefónica para ver que podíamos hacer y directamente nos dijeron que pusiéramos una denuncia, pero al hacerlo la policía nos dijo que al no ser amenazas ni cosas de ese estilo es no lo podían hacer ellos. Fuí a consumo, pero me dijeron que al ser empresa (tenemos una pequeña empresa familiar, que es donde nos están llamando continuamente) no podían ayudarme, que probara con protección de datos y me entregaron un papel pero enfocado a particulares. Me puse en contacto directamente con la Agencia de Protección de Datos y me facilitaron un formulario para mandar a Vodafone, pero los datos a rellenar son de como si fuera un particular. Hemos llegado a pedirle a Vodafone que pare, que si siguen así les vamos a denunciar (de hecho es lo que queremos) y cuelgan y a la semana siguiente vuelven a intentar. Les he llamado directamente a ellos a atención al cliente para comentarles lo que pasa y ahí se lavan las manos.
¿Qué puedo hacer? ¿Alguien podría echarme una mano para terminar con esta pesadilla? Le estaría muy agradecido :(

Hola.

Apuntate a la lista Robinson. Es gratuito. Y cuando les digas que estas en la lista Robinson dejaran de llamarte. Incluso cuando pasan 2 meses aproximadamente, las listas que reciben los operadores ya no incluyen tus datos. Si quieres saber algo mas mandame un correo a romanbelda@gmail.com

Hola.

Hola ,pues te apuntas en la lista Robinson y no te volveran a molestar porque se la juegan ! Entras en Google y pones : lisra Robinson y te saldra para darte de alta sin ningun coste .Importante : hasta transcurridos 2 meses no es efectiva al 100% .Suerte