607123000: Números imprescindibles de asistencia Vodafone

nuevo número de asistencia técnica

Hola a todos. He conseguido el número de asistencia técnica Vodafone. Es el 918254891. Espero que os ayude ;).

Saludos!! ^^

Por su gran eficiencia y atención al cliente asi les va

Vodafone España reduce un 8,8% sus ventas en el tercer trimestre

y lo que les espera por la incapacidad mental de su director.

Cuales son los mails oficiales de Vodafone

HOla a todos !

estoy intentando contactar via mail con esta gente pero parece un objetivo imposible, la pag web me "pasea" por todo el site y no me lleva a ningun lado, enncima me desconecta de la sesion y tengo que volver a loguearme.

Quiero reclamar porque me engañaron con el compromiso de permanencia, y no ponen el mail por ningun lado :x :cautious:

alguien lo sabe ??? :p

grax !!!

Guillermo

Hola, como veo que no tenéis incluido el tlf de la tienda online que sale gratis la llamada, aquí os lo dejo.

Tienda Online Vodafone ---> 1704

PD: Sirve para tratar problemas de permanencia en caso nos hayamos dado de alta por éste servicio, da lo mismo lleves de alta varios meses... Saludos.

gracias Raul, ya lo encontré y utilicé, el servicio es gratuito, no te cobran las llamadas a este Nº. La permanencia ya me la quitaron. Cometieron el mismo error conmigo, pero está solucionado.

Un abrazo ;)

Llamar a vodafone desde movil de otra operadora

Hola, ¿sabeis a que número debo de llamar a vodafono, haciendo la llamada desde un movil de orange?.
No tengo linea fija en casa desde ayer y no tengo forma de ponerme en contacto con ellos.Si fuera posible que la lamada sea gratuita mejor que mejor.
Muchas gracias

Re: Números imprescindibles de Vodafone

Yo soy cliente de Vodafone pero sólo del módem 3G. He intentado reclamar por estos foros y por "mi cuenta" de Vodafone. Al final me han contestado vía correo electrónico que llame por teléfono al 123 o al 606 123 000. Me imagino que tendré que llamar al segundo con mi teléfono Orange y me cobrarán a pesar de ser cliente Vodafone con el pincho. ¿Alguien me puede informar?

Re: 607123000: Números imprescindibles de asistencia Vodafon

Hola:

Si os han hecho alguna contraoferta porque habíais iniciado una Portabilidad a otra Compañía podéis llamar al "Departamento de Fidelización: 607 100 199

Saludetes. ;-)

Mejor cambiar de operador ante el trato indecente de esta basura de empresa. Es indecente que tengas una tarifa que sólo te la mejoran en caso de que te vayas. Te tratan mejor si no eres cliente. Y la Secretaria de vacaciones.

blufvodaf. dijo:
Mejor cambiar de operador ante el trato indecente de esta basura de empresa. Es indecente que tengas una tarifa que sólo te la mejoran en caso de que te vayas. Te tratan mejor si no eres cliente. Y la Secretaria de vacaciones.
Peor todavía compañero, a mi ni eso:

Me hicieron una contraoferta para anular la portabilidad que había solicitado y NO ME RESPETARON EL PRECIO NI UN PUÑETERO DIA!!!
En cuanto vieron la cancelación de la portabilidad me volvieron a hacer la subida.

952367440  es el telefono de Soporte tecnico para fibra y devoluciones de equipo fibra y tivo. Lo dejo por si alguien lo necesita ;)

No soy cliente de Vodafone, pero me han llamado para ofrecerme un contrato con ustedes y me han faltado al respeto, no se el nombre del comerciante pero vigilen de cerca por favor. Así no se trata a las personas