Ya van 5 facturas emitidas de 0 euros..

fbg

Usuari@ ADSLzone
Hola, como no encuentro ningún foro apropiado para comunicar esto y Vodafone-Ono no dispone de e-mail visible y a mi no apetece llamar por teléfono,comunico aqui a quien pueda interesar, que estoy dado de baja en todos los servicios de Vodafone-Ono desde hace 5 meses y que Vodafone me esta pasando facturas al cobro por importe de 0 euros mes tras mes,he entrado en mi area de cliente para comprobar que todo estaba dado de baja y efectivamente "todo esta inactivo y cancelado", esto sera un fallo del sistema automatizado de facturación pero me toca las narices tener que molestarme yo en corregirlo.si hay alguien interesado por ahi en no seguir haciendo la risa puede ponerse en contacto conmigo por privado y le dare los datos necesarios,saludos..o_Oo_O

Irene_Vodafone

Soporte oficial - Vodafone
¡ Bienvenido a foro oficial de Soporte Técnico de Vodafone en ADSLZone, @fbg !

Desde este canal únicamente tratamos incidencias técnicas en servicios de ADSL, fibra y TV. Para poder revisar el motivo por el cual te estamos enviando facturas con coste 0 desde Vodafone es necesario que contactes con nosotros en las Redes Sociales (Facebook y Twitter) donde mis compañeros van a poder ayudarte.

Un saludo.