Vuelta a problemas de velocidad fibra 600/600

Este es el test de hoy. Prueba con el servidor de Arpa System que es el que más velocidad me da. El de Vodafone es aún peor velocidad.
Y por supuesto, la congelación de la imagen cada 5 minutos.

Bravo Vodafone.
hoy.jpg

La tónica de todos los días. Incumplimiento de la velocidad prometida independientemente del servidor al que te conectes. De hecho, este de Arpa es el que mejor velocidad proporciona ya que si muestro la comparativa con el servidor de Vodafone aún es peor.

Día 6 de Febrero y vuelo.

Bueno, a ver si Irene Vodafone me dice algo, que esto sí que es una incidencia técnica..... Me huele a mí que no

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Hola @SHINZONITO.

Disculpa todo el retraso en mi respuesta. :(

Lo he revisado y me consta que los compañeros de redes sociales están pendientes de tu incidencia y reclamándola para darte una solución cuanto antes.

Se comunican contigo por esa vía para informarte de cualquier novedad.

¡Un saludo!

Hola @SHINZONITO.

Disculpa todo el retraso en mi respuesta. :(

Lo he revisado y me consta que los compañeros de redes sociales están pendientes de tu incidencia y reclamándola para darte una solución cuanto antes.

Se comunican contigo por esa vía para informarte de cualquier novedad.

¡Un saludo!
Gracias por la respuesta. El problema estriba en que los "compañeros de redes sociales" quedaron en informarme hace semanas de la incidencia y nadie se ha puesto en contacto conmigo hasta ayer en que les mandé un mensaje tipo "tranquilos, que no hay prisa" y me comentaron que pasaban, de nuevo, la incidencia. Así que poco puedo esperar de ellos. Ya solamente me resta por esperar al 6 de Febrero ya que no puedo estar seguro de si tengo o no permanencia, y ese día sí que dejo de tener, fijo, permanencia.

Hola @SHINZONITO.

He pasado notificación a nuestros compañeros de redes sociales para agilizar la resolución de la incidencia. Se comunican contigo por esa vía para informarte de cualquier novedad.

¡Un saludo!

Sigo sin noticias de Vodafone, ni por aquí ni por Facebook. Más de 5 meses y tengo la misma incidencia desde el primer día. No hay ninguna incidencia abierta para, evidentemente, que no cuente en las estadísticas.

22012019.jpg

Última edición:
¡Qué emoción! Acabo de recibir un SMS de Vodafone. Vamos a ver qué dice, a ver si me dicen que ya han solucionado el problema que tengo desde hace seis meses:

"VF info: tu descuento del 50% sobre Paquete One finaliza proximamente y queremos ofrecerte un nuevo descuento del 30% sobre Paquete One durante 12 meses. Consíguelo ya...."

¡Qué amables! Vamos a ver el test de velocidad que tengo hoy:

23012019.jpg

¡Qué poca vergüenza!

Entiendo tu descontento, @SHINZONITO. :(

Desde aquí he trasladado tu caso para que lo revisen y te den una solución cuanto antes por esa vía.

Con cualquier novedad se comunican contigo.

Un saludo.
Gracias, Irene_Vodafone. Quiero suponer que tú haces todo lo que está en tu mano para intentar solucionar este problema que lleva desde el mes de Agosto. Por desgracia, pondría la mano en el fuego a que no se va a solucionar antes del día 6 de Febrero, con lo que no me quedará más que una dirección que no será precisamente aprovechar ese descuento. Además, casualidades de la vida pero enfrente mismo de mi casa están instalando fibra de otra compañía MÁS nueva en el panorama español.

Gracias, Irene_Vodafone. Quiero suponer que tú haces todo lo que está en tu mano para intentar solucionar este problema que lleva desde el mes de Agosto. Por desgracia, pondría la mano en el fuego a que no se va a solucionar antes del día 6 de Febrero, con lo que no me quedará más que una dirección que no será precisamente aprovechar ese descuento. Además, casualidades de la vida pero enfrente mismo de mi casa están instalando fibra de otra compañía MÁS nueva en el panorama español.
Trato de que dispongas del funcionamiento del servicio correcto lo antes posible, @SHINZONITO.

Trato de que dispongas del funcionamiento del servicio correcto lo antes posible, @SHINZONITO.
Pues sigo exactamente igual. Ni me extraña. Llevo desde el 6 de agosto igual. La asistencia de Vodafone es nula.

Como muestra de las constantes mentiras por parte de Vodafone, decir que desde el soporte a través de Facebook quedó en que abrían, de nuevo, incidencia y me mantendrían informado. Les mando un pantallazo de lo que dijeron ya que sigo sin noticias y me responden que no entienden el pantallazo, que si pueden hacer algo por mí.....

29012019.jpg

Test realizado hoy. Evidentemente, ante la inutilidad de la ayuda por parte de Vodafone Facebook y Vodafone a través de Irene_Vodafone, todo sigue igual desde hace 6 meses.

Acabo de recibir la llamada de la suerte, digo de alguien de una subcontrata de Vodafone ( de hecho el mismo que llama siempre, ya le tengo calada la voz ). Me ha preguntado si mañana a las 9 de la mañana se puede pasar el técnico a mirar la avería..... Claro, voy a perder otro día de trabajo, como los restantes veintitantos, para que me cuenten lo de "veo el problema, pero no puedo arreglarlo. Es problema de saturación de Vodafone".

Vamos, que alguien ha leído mis quejas de hoy y se ha limitado a abrir una incidencia por "pixelaciones de TV". Pues no señor ( supongo que tendría que decir no señora, porque supongo que ha sido Irene_Vodafone la que ha abierto la incidencia ). Hace unos días se me ocurrió mirar lo de las congelaciones, que no pixelaciones, de la televisión, ya que suelo usar el descodificador de Vodafone para ver Netflix, que tengo contratado aparte, y se me ocurrió mirar a ver cómo iba el tema. Durante los 5 o 10 minutos que estuve mirando ( hay que recordar que se congelaba cada 5 minutos ), parecía que iba bien, por lo que quiero suponer que seguirá igual. El problema no está en las pixelaciones. EL PROBLEMA ESTÁ EN LA VELOCIDAD QUE NO CUMPLE CON LO PACTADO DESDE EL PRIMER DÍA.

¿Y se limitan a enviarme al instalador de nuevo cuando saben que no es problema de mis equipos tal y como les han dicho esos mismos instaladores más de veintitantas veces sino que es problema de saturación de sus PA-I o como se llamen? Evidentemente, le he dicho que no puedo atenderles hasta la semana que viene, semana en la que se cumplen 6 meses de llevar en esta empresa por desgracia y en la cual, por fortuna, se cumple la permanencia?

Venga, hombre, digo....