Vuelta a problemas de velocidad fibra 600/600

Hola @SHINZONITO . Estoy igual que tú. Pago 600 simetricos y recibo 200/200. En la central dicen que todo ok.
Hoy vino tecnico y que la plantilla del router está bien pero que al ser Neba ya depende de Movistar y se pondrían en contacto conmigo...pero después de leer tu caso no me espero nada bueno. Les comentaré que modifiquen el Qos...si es que quieren

Hola @SHINZONITO . Estoy igual que tú. Pago 600 simetricos y recibo 200/200. En la central dicen que todo ok.
Hoy vino tecnico y que la plantilla del router está bien pero que al ser Neba ya depende de Movistar y se pondrían en contacto conmigo...pero después de leer tu caso no me espero nada bueno. Les comentaré que modifiquen el Qos...si es que quieren
Uff, espero que tengas más suerte que yo.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Uff, espero que tengas más suerte que yo.

Hoy a primera hora llaman y una locucion me dice que cierra la incidencia. LLamo y despues de casi 1 hora de configuraciones reseteos de router y varias comprobaciones me dicen que han escalado la incidencia a nivel 2 y que en un plazo legal de 72 horas el tecnico de movistar se pondra en contacto connmigo.

PD.: he comentado lo de variar el QoS y primero me dijeron que estaba bloqueado ese valor y luego que esa modificacion se la debian indicar un tecnico ...estoy como estaba, esperaré hasta el viernes por el de movistar

Ese valor lo pueden modificar los técnicos de Vodafone, no los que van a tu domicilio, sino los que te atienden por teléfono. Eso sí, no me refiero a los que te dicen que desenchufes y enchufes, sino los de un nivel superior.

Ese valor lo pueden modificar los técnicos de Vodafone, no los que van a tu domicilio, sino los que te atienden por teléfono. Eso sí, no me refiero a los que te dicen que desenchufes y enchufes, sino los de un nivel superior.

se lo pedí a un agente telefonico y me dijo eso, que él no podía hacer esa modificación. Que debo espear al tecnico de Movistar y posiblemente dirá que lo suyo está ok y volvimos al mismo punto..un poco como tu caso

Creo que los que lo pueden hacer no son los que te cogen la llamada, sino que ya son de otro nivel interno. Espero que no sufras tanto como yo para que te lo solucionen.

Hola @Titorob

Desde aquí me encargo de revisar el funcionamiento de tu conexión y ayudarte en todo lo posible a que puedas disfrutar de la velocidad contratada. Para ello necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:
  • Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono de contacto.
Espero tu respuesta. ;)

Un saludo.

Bueno, pues como cierre de este hilo que empezó allá por el año pasado, decir que el 6 de Febrero cumplí mi "amenaza" e inicié los trámites para portar todo lo que tenía con Vodafone una vez había pasado la "posible permanencia". Se podría pensar que no es lógico el irse tras 6 meses ( desde el primer día que me instalaron ) justo unos días después de que se había solucionado el problema de velocidad, pero si pensamos que no se puede confiar y que nadie me asegura que mañana me fuera a fallar otra vez y estuviera otros seis meses pasando este calvario, se comprende mejor.

Desde el día siguiente que inicié los trámites para irme ( a O2 ), Vodafone intentó ponerse en contacto conmigo para "asegurar la portabilidad". Durante todo el día intentaron que les llamara enviándome SMS. Como no lo hice, sobre las 4 de la tarde, me mandaron otro SMS diciéndome que tenía una permanencia pendiente. Evidentemente, como yo estaba seguro de que no había permanencia alguna ya, llamé y les pregunté cuál era esa permanencia. Hicieron el paripé de que lo miraban y me dijeron que habría sido un error pero que aprovechaban para ofrecerme una oferta para compensarme por todas las incidencias. ¿Cuál era esa oferta? Pues la siguiente:

- Fibra a 600 megas simétricos, fijo con llamadas a fijo y móvil ilimitadas, móvil con tarifa de 6 gigas de datos y llamadas ilimitadas tanto a fijo como a móvil, televisión total (incluído HBO ) por 30 Euros ( supongo que habría que añadir el I.V.A., pero eso no quita lo bueno que era esa oferta).

¿Cuál fue mi respuesta? Que no estaba interesado por lo que me habían hecho. Estuvieron quince o veinte minutos intentando convencerme, que si ya estaba solucionado, que si tal, que si pascual..... Y mi respuesta era siempre la misma:

- Me han tenido seis meses sin darme el servicio de manera correcta y me han hecho perder el tiempo. No soy de esas personas que amenazan baja para que les oferten algo como lo que me está ofertando, sino que solamente quería que me dieran lo que estaba pagando.

Aparte, les indiqué que me parecía vergonzoso que usasen esa táctica de SMS con amenaza de permanencia pendiente, cuando lo que tenían que hacer es dar gracias a que no les denunciase y les exigiese la devolución de parte de las facturas por la incidencia que ha durado 6 meses. Aparte de que, la velocidad iba bien, pero la televisión seguía congelándose de vez en cuando.

A las 2 horas volvieron a llamarme para lo mismo y les volví a decir lo mismo. Por último, el mismo día que se iba a realizar la portabilidad de la fibra me volvieron a llamar para ofrecerme de nuevo una oferta. No les dejé que me la dijeran, les dije lo mismo que les había dicho antes.

Desde la semana pasada estoy en O2 sin ningún problema. Tengo menos velocidad y pago más que con Vodafone pero estoy TRANQUILO. Lo mismo me hacen otra trastada, pero por ahora me va bien, e incluso, me llegan más de 300 megas, tanto en subida como en bajada, a pesar de tener contratados 100 megas.

Saludos a tod@s los que han seguido este hilo y espero que no tengan que pasar este calvario.

Edito hoy, 20 de Febrero, para informar de que esta tarde me ha llamado alguien de Vodafone, con acento de allende los mares, para preguntarme el motivo por el que me había ido de Vodafone y para ofrecerme una oferta...... ¡¡Increíble!! Le he dicho que dejen de molestarme porque no voy a volver con ellos.

Última edición: