VODAFONE,SIN ESCRUPULOS,SUBREALISTA

Hola:quiero expresar aqui el infiernoque me esta haciendo pasar vodafone.
el dia 23/01/19 hice la grabación con vodafone solicitando la potabilidad de la fibra +vodafone tv total +fijo +dos lineas moviles
El dia 30/01/19 me instalaron todo en casa y ese dia solicitaron la portabilidad y el dia 4/2/19 estaba el fijo en vodafone.
A partir de aqui comienza la pesadilla.SMS:la portabilidad de las lineas moviles se hara en la noche del 05.En la mañana del 05me entero que no tengo linea en ninguno de los moviles y sin tarjetas sim,pues aún no me las habian enviado;voy rapidamente a la tienda a recoger las tarjetas ,pero oh sorpresa ;no habian llegado,tengo que decir que habia elegido la opción de recoger en tienda.Emoiezo a llamar a vodafone al 22123 y despues de intentar un dialogo y que me expliquen que ha pasado ,me dicen que estaban enviadas y que las entregarian el dia 6.Otra visita a la tienda,resultado NEGATIVO,NO ESTABAN.Otra vez las famosas llamadas (con el tlf.fijo )despues de mucho discutir y tratar que me explicaran que estaba pasando me dicen que vaya a la tienda y que me hagan un duplicado,pagando 10€ que ya me lo devolverian en la 1ª factura.
En la tienda pido los duplicados y me dicen que no pueden pues dichos numeros moviles no estaban en el sistema.
otra vez la tortura de las llamadas.Pregunto ¿esta hecha la portabilidad ? me dice la operadora que SI,que todo estaba correcto;le comento que verifiquen si los numeros estaban en el sistema,respuesta;SI.
Llegamos al dia 07 y aqui viene lo gordo:me acerco a la tienda por la tarde y la misma respuesta: NO ESTAN.Vuelta a las temidas llamadas al 22123 y os imaginais la respuesta? alucinante ,me dicen que la portabilidad habia sido cancelada por el destinatario,o sea yo mismo,yo flipaba en colores,no me podia creer lo que estaba oyendo.
Despues de hablar con tres operadores distintos ,en esto si que coincidian,me dicen que estaba todo parado y que tenia que llamar al 1704 para que volvieran a empezar con todo el proceso de la portabilidad;llamo y fué imposible conectar con ellos pues me derivaban al 22123 de atención alcliente;al final han quedado en que me llamarian ellos entre hoy y mañana;no creo que me llamen,pues no es la primera vez que dicen que se pondrian en contacto conmigo y todavia estoy esperando.
Estoy desesperado,no se que hacer.alguien sabe cuantos dias tengo para hacer una retroportabilidad y como lo tengo que hacer;pues estoy totalmente perdido y muyyyyyy
cabreado.Denunciar en usuariosteleco.gob.es?o directamente en la policia?.Creo que es un delito suplantar la identidad ¿no?porque alguien ha anulado todo en mi nombre,pero ellos (vodafone)no me quieren decir quien lo ha anulado,dicen que no lo saben.

Buenos días, @Loja-350 .

Desde este foro atendemos incidencias técnicas de fibra, ADSL y televisión.

¿Nos escribes mediante nuestras cuentas oficiales en Facebook o Twitter para revisar en detalle tus portabilidades móviles?

Para cualquier otra cuestión aquí sigo.

¡Saludos!

No eres el único que estas teniendo problemas con Vodafone, hay una inmensidad de personas que hemos hecho la potabilidad a Vodafone y tenemos problemas, algunos dobles como yo.
A Irene la compadezco, de verdad y a sus compañeros de Facebook y Twitter lo mismo, deben de estar saturados, con la cantidad de incidencias que ay y eso solo en este foro, porque yo tengo algún conocido con problemas en Vodafone que no ha dado el paso a airearlo en foros o en redes sociales. es una pena que una compañía tan solvente y potente como Vodafone tenga este sistema ten discriminatorio y negativo para sus clientes. Por que es el sistema que emplean no los operadores. que bastante tienen con intentar lidiar con unos problemas creados por el sistema que utilizan.
En definitiva creo que a mas de uno cuando podamos terminar con este sin vivir, no vamos a tener muchas ganas de seguir en Vodafone.

Loja-350 ten cuidado que tu caso es muy parecido al mio, solo tienes que leer mi hilo "Potabilidad desde Movistar a Vodafone. Historias para no dormir" cuando te arreglen lo de la potabilidad de las lineas móviles, Puede que no te respeten las condiciones de la potabilidad.

Última edición:
No se si tengo tiempo para hacer una retroportabilidad;pues me han dicho que tardarian tre dias habiles para cerrar el tema de la portabilidad,o sea el dia 13 justo el dia que se cumplen los 14 dias para poder hacer uso de desestimiento

Estás en tu derecho en hacer uso de desistimiento de la portabilidad, pero ten en cuenta que la instalación de Internet y de la TV tiene un coste, te lo van a pedir, también te pedirán el coste de la permanencia según contrato.

Nos han pillado, por qué crees que tardan entre dos o tres días en instalar Internet y TV.

He llamado al1444 y despues de tenerme casi una hora tratando de explicarme lo inexplicable ha quedado en contactar conmigo antes de las 21:h.
ya ha pasado la hora y yo como un tonto esperando la llamada,profesionalidad y y compromiso NULO.No hay palabras para definir a estos "trabajadores".Te hacen sentir impotente y engañado .No se puede ser mas sinverguenzas.

muy interesante el articulo.
Lo que de verdad les puede hacer reflexionar y comportarse con el cliente como lo que somos ¡¡¡sus clientes es precisamente esto.
que las quejas ,que son muchisimas vean la luz a trabes de los medios de comunicacion.
Gracias raf3

Bueno;estamos a 11/02 y no se ha resuelto absolutamente nada.Llamada al 1444:me dicen el proceso esta abierto y hasta que no se cierre no se puede hacer nada.
Vuelvo a llamar al 22123 y el mismo cuento:es el sistema el que tiene que cerrar el proceso de portabilidad y no saben cuando será.
Quiero recordar a quien corresponda que la portabilidad esta solicitada el 30/01 y que Jazztel liberó las lineas el dia 4/02 y desde el dia 05/02 estoy sin lineas moviles y por lo que veo nadie esta haciendo nada;ya no se que hacer,estoy muy pero que muy harto;siento una impotencia tremenda.
He espuesto el problema en trs ocasiones por twitter y tampoco se han dignado en contestarme

Hola @Loja-350 .

¿Has llegado a publicar algún mensaje en esas cuentas desde tu perfil personal? De ser así informarte que desde nuestras cuentas en Redes Sociales atendemos las consultas de todos nuestros clientes, pero el tiempo de respuesta puede variar en función del volumen de usuarios que soliciten nuestra ayuda.

No obstante confío en que puedas recibir respuesta lo antes posible.

Un saludo.