Vodafone reclamando deuda que no entendemos :)

#1
Ya he visto que Vodafone ya no responde a los mensajes de este foro, igualmente expongo mi caso de manera pública por si puede servir a alguien. También agradecería si alguien puede decirme como contactar con Vodafone por escrito para que quede constancia de lo que digan, ya que por teléfono dicen una cosa y hacen otra, y a veces ni nos atienden :)

Resulta que nosotros antes teníamos los teléfonos de la empresa dentro de Vodafone, e hicimos la portabilidad a Movistar en Octubre o Noviembre, a través de un comercial. Vodafone, como es lógico, dejó de darnos servicios y comenzamos con Movistar. Recalco que no hemos tenido ni teléfono ni internet con Vodafone desde Noviembre.
Pues bien, ahora nos amenazan con juicios porque hay "facturas impagadas" de Diciembre, Enero y Febrero que ascienden a la bonita cantidad de 900 euros :)
Por teléfono (las pocas veces que nos han atendido, normalmente te ponen en espera eternamente, da tiempo de limpiar toda la casa) nos dicen poco amablemente que hay que pagarlo, que nos mandan las facturas y tal, pero no nos responden por qué hay facturas cuando ya estábamos dados de baja, que es lo que queremos saber.

Tenemos una citación judicial para dentro de una semana y no nos quieren resolver nada.
 
#2
Ciertamente por aquí no atienden, pero por redes sociales (Facebook y Twitter) sí lo hacen. Tal vez por esa vía puedan obtener algo.

Saludos.
 
Arriba