vodafone no respeta las ofertas de su departamento de retenciones

#1
Pues así es.
Vodafone desde su departamento de retenciones me realizó una oferta para no portar a movistar (se me acababa un descuento y al no renovarlo desde bajas con las modificaciones que necesitaba, quería cambiarme).La oferta consistía en el 50% de descuento en cualquier tarifa (fibra-móvil) durante 24 meses sin permanencia. Insistí mucho en este tema pues como no pido nunca terminales ni ningún servicio extra, prefiero no atarme con nadie. Antes de aceptar dicha oferta la solicité por escrito remitida por e-mail. Tenía que cancelar antes de las 14:00 del día 14 y la oferta no llegaba a mi correo electrónico. Llame para reclamarla porque sin tenerla no iba a cancelar la portabilidad y los operadores argumentaron que tenían problemas con el sistema, que cancelase la portabilidad que la oferta me llegaría. Al final, me indicaron que pasarían la oferta de forma "manual" y me llegó un correo a las 13:51 desde vodafone con la oferta por escrito pero en un formato diferente al habitual. El día 15/12 veo que se han cambiado las tarifas de móvil (no la fibra que debía duplicarse hasta los 600 mb y no se ha hecho a día de hoy), y se había incluido permanencia. Llamé al mismo departamento de retenciones y se me dijeron que es imposible que me hayan hecho esa oferta sin retención. Les digo que la tengo por escrito y me indican que da igual. Que no van a hacer ninguna gestión y que llame a atención al cliente para poner una reclamación, si así lo considero oportuno. Así lo hago y a petición de la operadora que gestiona la reclamación, les remito la oferta enviada por correo para que la adjunten a la reclamación. La operadora de forma verbal me indica que el correo no es el formato habitual y que puedo haberlo redactado en mi casa :oops:. Alucinante.
A día de hoy (llamo todos los días) la reclamación continua abierta cuando deberían haberla solucionado en 48 horas y la operadora de hoy, muy educada me dice que lo que no tenía permanencia era la fibra..... una cachonda.
En fin, no os fiéis de esta gente puesto que solo quieren que canceles la portabilidad, siendo esto una estupidez puesto que solo van a conseguir que me vaya a movistar y les denuncie a usuarioteleco.
Saludos.
P.D.: dispongo de la oferta por si existen dudas, realizada en dos fechas diferentes ambas sin portabilidad.
 
Última edición:
#2
Pues así es.
Vodafone desde su departamento de retenciones me realizó una oferta para no portar a movistar (se me acababa un descuento y al no renovarlo desde bajas con las modificaciones que necesitaba, quería cambiarme).La oferta consistía en el 50% de descuento en cualquier tarifa (fibra-móvil) durante 24 meses sin permanencia. Insistí mucho en este tema pues como no pido nunca terminales ni ningún servicio extra, prefiero no atarme con nadie. Antes de aceptar dicha oferta la solicité por escrito remitida por e-mail. Tenía que cancelar antes de las 14:00 del día 14 y la oferta no llegaba a mi correo electrónico. Llame para reclamarla porque sin tenerla no iba a cancelar la portabilidad y los operadores argumentaron que tenían problemas con el sistema, que cancelase la portabilidad que la oferta me llegaría. Al final, me indicaron que pasarían la oferta de forma "manual" y me llegó un correo a las 13:51 desde vodafone con la oferta por escrito pero en un formato diferente al habitual. El día 15/12 veo que se han cambiado las tarifas de móvil (no la fibra que debía duplicarse hasta los 600 mb y no se ha hecho a día de hoy), y se había incluido permanencia. Llamé al mismo departamento de retenciones y se me dijeron que es imposible que me hayan hecho esa oferta sin retención. Les digo que la tengo por escrito y me indican que da igual. Que no van a hacer ninguna gestión y que llame a atención al cliente para poner una reclamación, si así lo considero oportuno. Así lo hago y a petición de la operadora que gestiona la reclamación, les remito la oferta enviada por correo para que la adjunten a la reclamación. La operadora de forma verbal me indica que el correo no es el formato habitual y que puedo haberlo redactado en mi casa :oops:. Alucinante.
A día de hoy (llamo todos los días) la reclamación continua abierta cuando deberían haberla solucionado en 48 horas y la operadora de hoy, muy educada me dice que lo que no tenía permanencia era la fibra..... una cachonda.
En fin, no os fiéis de esta gente puesto que solo quieren que canceles la portabilidad, siendo esto una estupidez puesto que solo van a conseguir que me vaya a movistar y les denuncie a usuarioteleco.
Saludos.
P.D.: dispongo de la oferta por si existen dudas, realizada en dos fechas diferentes ambas sin portabilidad.
Suerte.... Yo después de dos meses reclamando conseguí que me pusieran la oferta.... Y también lo tenía por escrito, pero tuve que llamar casi todos los días a quejarme y poner reclamaciones

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
#3
Buenos días,
Pues les doy hasta que resuelvan la incidencia, si no es a mi favor (respetando la oferta), me iré, mis principios no me permiten ser cliente de una compañía que ni siquiera cumple sus compromisos por escrito.
Gracias y saludos.
 
#4
Buenos días,
Pues les doy hasta que resuelvan la incidencia, si no es a mi favor (respetando la oferta), me iré, mis principios no me permiten ser cliente de una compañía que ni siquiera cumple sus compromisos por escrito.
Gracias y saludos.
Ojalá tenga suerte!!!. Porque yo les dije que si no me respetaban la oferta que me cancelaran la permanencia y me dijeron que tururú

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
#5
Hola.
  1. Siento lo que te está pasando. Estoy en una situación similar, aunque a mí sí me están aplicando una parte de la oferta, pero no el precio final acordado. También tengo la oferta por escrito y un "resumen de compra" que me enviaron más adelante.
  2. Si te das una vuelta por su foro (foro. vodafone. es, quita los espacios porque si lo pongo junto se cambia el enlace), verás muchos casos similares. Hay usuarios que se quejan de que no se aplican las ofertas de portabilidad desde otras compañías, y otros de que no se respetan las de retenciones.
  3. Por aquí no te va a ayudar nadie de Vodafone, llevan casi dos meses desaparecidos.
  4. En el foro que te digo tampoco te van a ayudar porque han cambiado la "filosofía".
  5. Si quieres prueba por redes sociales, que sí responden, y al menos tendrás lo que te digan por escrito.
Suerte.
 
#6
Bueno,
Os agradezco vuestro mensaje. Acabo de hablar con un operador que me dice, "solo hay dos departamentos que puedan ofrecer 50% de dto. durante 24 meses", para luego decirme que esa oferta es imposible y que su compañera que me remitió el correo, se equivocó.
Impresionante.
 
Arriba