Vodafone no respeta la oferta de retención

El día 26 de Octubre, cuando ya había iniciado la potabilidad de todas mis líneas, me llamaron del departamento de "retenciones" de Vodafone para realizarme una oferta para que continuara el Vodafone. Pedí expresamente que se me enviara por escrito, ya que Vodafone me engaño vía telefónica cuando en 2016 pasé de Movistar a Vodafone. Todas las personas con la que he hablado de "Atención al cliente", me indican que ellos también tienen constancia de la oferta que se me realizó, sin embargo, después de un mes y unas 10 reclamaciones, todas ellas se han cerrado sin conseguir que se apliquen los descuentos correctamente.
Debido a esto, tengo una cuota de aproximadamente 51€ cuando debería ser de 38,49€. Es una vergüenza la forma de trabajar de esta operadora y además de esto, mi penalización, si quiero pasarme a otra operadora se incrementa día a día.

Parece que son bastante habituales los incumplimientos de ofertas, tanto de retención, como a la hora de cambiar de operadora a Vodafone.

PD: Acabo de hablar ahora mismo con atención al cliente y me confirma que mi última reclamación del día 26 de Noviembre está cerrada. Y que no entiende por qué no se están aplicando los descuentos correctamente, así que vuelve a abrir otra incidencia a su supervisor. Es como el día de la marmota.

Finalmente y tras el cierre de mi última reclamación, sin dar una respuesta a la misma, he interpuesto una reclamación en la "Oficina de atención al usuario de las telecomunicaciones". Se alargaran los plazos, pero es la única forma de que este tipo de "empresas" cumplan con lo que prometen.