VODAFONE NO CUMPLE LO OFRECIDO EN CONTRATO

Desde el mes de marzo vengo reclamando a Vodafone la cantidad de 224,24 € le es he enviado la documentación requerida en marzo, mayo, julio y la última vez en octubre. Al día de la fecha no he obtenido respuesta alguna por lo que tengo intención de denunciarlos a la OCU e iniciar un procedimiento administrativo de reclamación de la deuda pendiente.
He decidido tomar ese camino judical ya que en las últimas 4 semanas me he puesto en contacto con Vodafone y se corta la comunicación o si llego a contactar con algún "asesor personal" o se corta la conexión o me indican que tienen una avería en la plataforma y me envían un sms para que se lo reenvíe y pueda atenderme un par de horas después. Pero si he respondido no me devuelven la llamada para continuar con el proceso. Otras dos ocasiones no he recibido ese sms que me han dicho que me enviaban. Los que sí lo han hecho, no han respondido y han dado la callada por respuesta.
Quiero cambiar de operador y estoy entre Orange y Movistar. Alún forero puede asesorarme algo sobre el tema?. Mi permanencia en vodafone termina en un mes.

... me he puesto en contacto con Vodafone y se corta la comunicación o si llego a contactar con algún "asesor personal" o se corta la conexión o me indican que tienen una avería en la plataforma y me envían un sms para que se lo reenvíe y pueda atenderme un par de horas después
Como decía en el otro hilo, si te cuelgan, no te atienden y pasan de tí lo que procede no son los sentimientos, lo que procede es darles donde duele.

El servicio de atención al cliente tiene por objeto "atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes". En caso contrario se incurriría en una infracción por el artículo 78.11 de la ley 9/2014 .

https://www.internautas.org/html/9916.html

La otra opción, es valorar si te conviene seguir con ellos por cuestiones de servicio/precio y estudiar alternativas. Es lo que hice yo en su dia y me compensaba tener cuantas menos cosas en manos de Robafone, mejor.
Es posible que no tenga la TV total y las lineas móviles con ellos, incluso a precios de chollo como los que se ven a veces. Pero eso que no tengo con ellos lo gano en salud y tranquilidad.

Última edición: