Vodafone no cambia la IP

Por más que apague el router, lo reinicie de fabrica, las más de 10 llamadas para solucionar el problema a soporte de vodafone. ¡No me cambian la IP!

¿Alguien sabe como cambiar la IP de VODAFONE? Ellos dicen que la tengo dinamica y llevo mas de 1 año con la misma!!!

Me veré obligado a cambiar de compañía porque esto no me pasaba con Movistar.

Veo bastantes criticas por internet sobre este tema pero no veo solución

¿La única solución es quitarse de la compañía? Desde luego que si no puedo cambiar la ip lo haré

Harto de llamar a soporte tecnico de vodafone sin solución. Tantas veces he llamado y tantas versiones diferentes me han dado...

Que raro.... Eres Neba verdad?
A lo mejor si eres Neba Local o de las mas actuales hayan hecho eso... LA verdad que es raro porque una ip fija hay que pagarla.

Si es muy raro pero fijandome en varios comentarios en otros sitios no es raro de Vodafone, hay mucha gente con este problema.
No tengo en la factura la ip fija, ellos dicen que tengo ip dinamica. ¡Pero la ip nunca cambia! He probado de todo, no ha cambiado en un año.

Neba no se lo que es. Yo estoy con vodafone fibra optica. Desconozco el motivo de todo esto.

Los que están en vodafone servicio tecnico, me han dicho que tengo ip dinamica que resetee el router etc y aun asi no cambia; Despues otros me han dicho que mi ip no cambiara porque el servidor me asignara esa siempre; otros me han dicho que tengo que tener el router apagado un mes (cosa que es imposible no usar internet un mes); otros me han dicho que es raro pero que a veces pasa en vodafone, etc

Ni ellos se aclaran...

Creo que lo mejor será darme de baja de vodafone

Bienvenid@ al soporte oficial de Vodafone en ADSLZone, fr4mes.

¿Me puedes enviar por mensaje privado tus datos (nombre, NIF y teléfono de contacto) para revisar tu conexión y tu IP en detalle?

Espero tu respuesta por ahí.

Un saludo.