Vodafone me estafa y me toma el pelo durante meses.

En el mes de agosto me hicieron el cambio de domicilio y en dicho cambio se sustituyó el router viejo por uno nuevo. Se me dijo que el modo de devolución del viejo actualmente es por medio de correos con un código que se me enviaría por mensaje, yo simplemente tenía que esperar a que se me enviase el código y una vez con el hacer el envío. Pasaron los días y no se me envió el código. En su lugar se me hizo un cobro de 75 euros en mi cuenta bancaria. Cual es mi sorpresa cuando llamo para saber el motivo y se me dice que es por un equipo no devuelto. En esa misma llamada una vez aclarado el hecho se me da el código de la desdicha y ese mismo día realizo el envío. Partamos de la base que un error cometido por Vodafone lo subsanan cobrándome a mi el importe "a las bravas" sin contactar conmigo ni nada. Según me manifiestan en la llamada en la que se me dio el código, el departamento que se encarga de las devoluciones tendría que dar el visto bueno y una vez aprobado se me haría el ingreso en mi cuenta en un plazo de 10 días hábiles. El plazo pasó y no se me hizo ingreso alguno por lo que llamé y se me dio como justificación que había habido algún error pero que el departamento correspondiente si había dado el "ok", por lo que se tramitaría de nuevo y nuevamente se me manifiesta que en 10 días hábiles me llegará el dinero. Vuelven a pasar los días y de nuevo se repite la situación, por lo que vuelvo a llamar y se repite la historia. Pues bien, no quiero ser repetitivo pero el resumen es que casi 3 meses después se ha repetido esa situación durante 5 veces al menos con sus consiguientes llamadas. En cada una de las llamadas hechas una vez vencido el plazo se me han dado excusas y se me ha asegurado/garantizado que el problema ya esta subsanado y que recibiré el dinero en…¡oh, sorpresa! 10 días hábiles.
En las bases de datos les figura que efectivamente el equipo está devuelto y en buenas condiciones. Que procede la devolución etc. Pero cada vez que el plazo vence y el ingreso no ha llegado, cuando llamo me comienzan el proceso una vez más diciendo que el departamento lo tiene que dar de paso porque no les figura el ultimo paso. Llevo casi tres meses llamando cada 10 días hábiles y estando a la espera muchos minutos en cada una de las llamadas, con la perdida de tiempo y trastorno personal que en la vida provoca para no obtener la solución lógica, que es recuperar mi dinero, dinero que me cobraron a mi por un error cometido por ellos. Recordemos que a día de hoy ellos tienen el dinero y el router en buenas condiciones como han reconocido.
Todo está grabado, por mí evidentemente ya que por parte de Vodafone lo que conviene casualmente no ha quedado registrado en las bases de datos. Así que el siguiente paso a dar es esto que hago: darlo a conocer y denunciarlo en consumo.