Vodafone me ha desactivado HBO y no puedo reactivarlo

#1
Buenas,

Tenía una oferta por 2 años con HBO gratis 1 año, y a los 3 meses ha llegado 1 SMS que este mes se acaba HBO.

Así sin más... no entiendo nada... si intento reactivarlo por la Web me pide pagarlo...

¿Podéis ayudarme por el foro por favor? ya que odio llamar por teléfono al SAT de Vodafone...

Gracias, saludos ;)
 
#2
Buenas.

Tengo la sensación de que han dejado de lado este foro como soporte oficial. Ayer vi una respuesta en foro Vodafone y sólo mencionaban Facebook, Twitter, el chat y el teléfono. Como no se aclaran ni ellos, en otra respuesta también hablan de las tiendas, y dicen que hay 5 (en toda España) que te ofrecen atención personalizada. Luego si puedo y me lo permitís, busco, copio y pego las respuestas que digo (sólo la parte de los soportes).

Un saludo.

EDITADO.

Esta es una de las respuestas.


En referencia a tu oferta:

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día. Para hacernos llegar tu queja o reclamación dispones de las siguientes opciones:

En una tienda Vodafone:
También puedes acudir o pedir cita en una de nuestras tiendas y te ayudaremos personalmente con lo que necesites.
Además, hay 5 tiendas en España en las que te ofrecemos atención personalizada y un especialista de atención al cliente sólo para tí en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia.

Por teléfono:
Si prefieres hablar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta o te informarán del proceso a realizar.

Si tienes la oferta en tu correo envíanosla al corroe electrónico de: documentacionparticulares@vodafone.es

Indícale cual es el correo desde donde lo has enviado para poder localizarlo, ellos verificaran la oferta y te lo aplicaran en sistema con los ajustes necesarios.

Lamentamos la situación que en algunas ocasiones se demora la modificación de la oferta.


Esta es la otra.

En casos concretos como los vuestros, si tenéis alguna duda sobre el funcionamiento de la conexión y al ser necesario que remitáis vuestros datos, podéis dirigiros a los canales de atención al cliente de Vodafone:

Facebook y Twitter.
El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).

Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
 
Última edición:
#3
Este foro y el suyo oficial en el que tampoco responden y hay posts diciendo que dónde están los moderadores...

Qué mal Vodafone... no me extraña que no pare de perder clientes, si ya era malo el Servicio de Atención al cliente, ahora cada vez peor y por menos vías...
 
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