Vodafone me debe 47€

Pues venía a preguntar si me los podían devolver.

Cuando me di de alta me cobraron 2 meses, no 1, con la excusa de que había gente que se había dado de baja y eso era a modo de fianza. Me dijeron que si me daba de baja ese mes que he pagado y no he consumido me lo devolverían.

Cual es mi sorpresa cuando veo que NO ME LO HAN DEVUELTO. ¿Qué hago?

Gracias.

Hola.

Consúltalo por privado en redes sociales. Por aquí hace bastante tiempo que no se pasa nadie de Vodafone para responder. Aunque se pasasen tampoco te habrían dicho nada porque es (o era) un foro de soporte técnico y no de temas administrativos.

Un saludo.

A mi hermano le paso lo mismo ya que contrato linea de móvil, le cobraron 2 meses. ¿Sabes que dijo vodafone?. Que es correcto.

Contrato en Septiembre y a inicio de Octubre le llego la factura con el doble del precio que debía y ponía mes de Septiembre y de Octubre, llamo a Vodafone y le soltaron que es correcto, que en Octubre cobraran el de Noviembre que efectivamente en Octubre le llego la factura cobrando Noviembre. Así que no es una equivocación y tampoco se lo devolverán, que eso lo pregunto, si se da de baja pierde ese mes que pago por adelantado.

Vodafone me está demostrando ser mucho peor de lo que yo sabia que era. El problema es que vayas a la compañía que vayas haran lo mismo, la idea es captar clientes, luego te tratan como si fueras un esclavo y no puedes hacer nada en su contra porque al contratar la grabación que hacen sin tu permiso lo utilizan a que renuncias a todo como el reclamar. Ah, pero si quieres darte de baja esa grabación no existe y por tanto te hace nueva grabación y ahora debes pagar penalización... ¿Entonces como he llegado a ser cliente?

Hola de nuevo.

Yo me di de alta en una tienda y no me dijeron nada de cobrar por adelantado. Cuando me registré en Mi Vodafone, sí me llegó un mensaje explicando la facturación y decía que se cobraba el mes por adelantado. Escribí por privado en Facebook diciendo que no estaba de acuerdo y me respondieron que ya no era así, que desde abril (si no recuerdo mal) lo habían cambiado y se cobraba a mes vencido. Al menos hasta ahora conmigo lo están haciendo así.

Un saludo.

Saludos, este mes de Noviembre a mi hermano ya le han cobrado el de Diciembre. Cuando llega la factura sale el mes actual con su precio y el siguiente. Ahora no se si ha comprobado si le cobran dos veces cada mes o le cobran el siguiente... Pero en la factura salen siempre dos mese (actual y siguiente).