Vodafone ayer por la noche a las 11.30 pm me ha desactivado los servicios que tenía contratados con ellos desde el 22 de junio sin comprender el por qué? He llamado y me dicen que se había solicitado una portabilidad cosa falsa. Tras estar un montón de tiempo al teléfono me reconocen que ha habido un error y han desactivado los servicios pero que no pueden quedar restablecidos en el momento pq tienen que gestionar como si fuera una nueva alta. Esto es algo que me ocasione muchos inconvenientes ya que trabajo y mi hija estudia desde casa y necesitamos con urgencia el servicio de internet sobre todo. No me lo solucionan primero me dicen que hoy se queda instalado nuevamente y más tarde me dicen que puede demorar hasta el día 6/010, No sé que hacer porque estoy desesperada ante la incompetencia y falta de soluciones que me dan. Es tiempo que estoy perdiendo y no me va a salir gratis esto porque no he podido trabajar. Me podéis dar alguna solución o cómo poder hacer que se me soluciones antes