Vodafone me corta los servicios , como se puede ser tan incompetentes?

pues estoy navegando desde una tablet gracias a un movil que tengo en casa compartiendo la red wifi, los incompetentes de Vodafone me cortan el servicio de internet fibra de 600/600, mas el fijo mas los dos moviles que tengo contratado con ellos

lo que mas me jode de todo esto es que me cortan las llamadas del fijo y de los moviles y en casa con una persona enferma ya veis que gracia nos tiene que dar

desde agosto del año pasado estoy con ellos y no hubo ni un solo mes que no haya problemas, pero yo me pregunto no hay ni una sola persona competente que sepa soluccionar el problema??

tengo una direccion antigua de hace mas de 11 años que no saben eliminar de mi contrato, es decir segun ellos vivo en dos direcciones distintas ,bueno pues no tienen cojones a desactivar o eliminar, el security net mas de lo mismo, meses y meses ahi sigue activo porque no saben ni pueden eliminarlo

los datos bancarios depende del mes llegan al banco mal, tengo el bbva, bueno pues el mes pasado tenian como mi banco el Bankia y un numero cambiado, pero como se puede ser tan incompetentes

hacee como dos horas nos quedamos sin servicio en casa, llamo a Vodafone y me sale la desgraciada de la maquinita automatica diciendome que ha detectado que no tenemos cargos pendientes y que en 6-8 horas se activara el servicio, pero que broma es esta?? imposible poder comunicarse con nadie de Vodafone

no aguanto ni un dia mas,mañana manos a la obra y nuevo operador, se que pagare bastante mas pero al menos me curo en salud

Haces bien. Yo también inicié mis problemas en agosto y estuve seis meses sin que resolvieran mi problema ( bueno, una semana antes lo arreglaron. A buenas horas...). Te ofrecerán el oro y el moro para que no te vayas. Yo me fui y tan a gusto.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk