vodafone integral: telf contacto distinto a telf a portar

#1
Hola,

He realizado el proceso de portabilidad a vodafone integral. No tengo línea de fijo y mi móvil es distinto a vodafone. En la web me obligaba a introducir un teléfono de contacto distinto a mi teléfono móvil, que es el que voy a portar. Resulta que todos los mensajes sobre el adsl llegan al teléfono de contacto. ¿Hay forma de que me lleguen a mí? Sobre todo para que el técnico me llame directamente a mí cuando vaya a instalar el adsl a casa.

Gracias.
 
#2
Hola dagonz,

Como comentas, se pide un número alternativo al que va a realizar la portabilidad para que durante el proceso de cambio de compañía, esa línea este siempre activa y puedan contactar en caso de ser necesario.

Si no dispones de otro número o te resulta mas cómodo que contacten a la linea móvil que vas a portar, puedes contactar con el 1704 que es tienda online, para actualizar el número de contacto.

Un saludo.
 
Arriba