Vodafone Integral sin contratar VDSL

Hola,

Soy usuario de Vodafone ADSL + fijo (via 3G) desde hace muchos años.
Tengo móvil con Yoigo y quiero pasarme a la Integral.

Entiendo que, dado que estoy a 1,2Km de la central de telefónica, no se me puede ofrecer el VDSL. Es así?
Entonces, si contratase Integral, mantendría el router ADSL y el fijo 3g que ya tengo? solo portaría el móvil? Las tarifas serian las mismas que con VDSL?
Como tengo móvil libre, algún descuento por no coger el móvil ofrecido?

Saludos

Hola Nitemanbcn,

Simplificandolo mucho, Vodafone integral solo es un pack de servicios que al tenerlos todos juntos se aplican una serie de descuentos.

Daría igual que tuvieras adsl o vdsl, realmente el coste del servicio es el mismo y el descuento que se aplica también, ya que va en función de la tarifa que contrates en la linea móvil. Efectivamente en tu caso no podrías solicitar el servicio VDSL ya que solo se puede en casos de una distancia inferior a 900 metros.

No se tocaría para nada el servicio adsl, ni el router, ni perderías servicio. Solamente tendrías que dar de alta o portar la linea al mismo numero de cuenta Vodafone que tengas el adsl y el descuento se aplicaría instantáneamente.

Por otro lado, al ser solo el alta de la linea móvil o portabilidad, puedes optar por adquirir un teléfono o no, si no lo adquieres no obtienes periodo de permanencia, incluso si lo deseas puedes aplicar permanencia para obtener descuentos en la tarifa móvil. Cuando solicites la portabilidad los compañeros te informarán concretamente de las opciones que tienes disponibles.

Puedes ver toda la información sobre las tarifas de Vodafone Integral en la web de Vodafone.

Un saludo.