Vodafone Integral con Red S

Hola, en estos momento tengo internet + fijo + 3 líneas de móvil con Ono. Estoy interesado en contratar Vodafone Integral con Red S y no me queda claro el tema de las permanencias.

Se que el precio es de 48,15 iva incluido, de por vida. Portaría una de las líneas para conseguir un 25% de descuento durante 6 meses. Pero ¿qué pasaría si a los 12 meses me llevo todo a otro operador, adsl-fijo-movil?

En las condiciones generales pone:

Vodafone Integral:

Ligado a una permanencia de 24 meses en Vodafone, 18 meses en tarifa y 12 meses en Vodafone ADSL. Las líneas móviles y ADSL deben estar bajo la misma cuenta.
Todos los precios incluyen IVA y cuota de línea.

Está claro que con adsl son 12 meses, ¿los 18 meses serían en la tarifa red s y los 24 meses manteniendo el móvil?

También aparecen las penalizaciones para adsl, pero ¿cuales son las de móvil?

CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA
El compromiso con Vodafone ADSL es de 12 meses.
• Si causa baja entre los meses 1 y 6 se le aplica 150 euros de penalización
• Si causa baja entre los meses 6 y 9 se le aplica 105 euros.
• Si causa baja desde el mes 9 al 12 se le aplica 90 euros.

Un saludo y gracias.

Hola.

La permanencia del ADSL son 12 meses y el móvil no tiene siempre y cuando no elijas terminal y pagues los 15€ (mas IVA) por activación del servicio. Como creo que ese no va a ser tu caso te comprometes a estar 24 meses con la línea móvil y 18 meses con esa misma tarifa pero siempre con la opción de aumentarla (que no de bajarla por regla general) sin coste alguno.

El importe de la permanencia va depender de esta misma, hablo de la gama del terminal que elijas. Contra mas alta sea la gama mayor será el importe que como bien te has informado va decreciendo en bloques de seis meses.

Mi consejo personal es que no le des importancia al coste de las permanencias y mentalizate que en ese periodo de tiempo no te vas a mover de Vodafone. O, si eres reacio a estos contratos, buscate un móvil libre y quedate los 12 meses del ADSL.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

Gracias por responder SoGuH. No voy a pillar ningún móvil, sólo la sim que pone sin permanencia.

Esto es lo que me han enviado al mail:

- Tarjeta SIM ONLY Contrato Sin Permanencia
Con portabilidad de tu número móvil
Sin permanencia Permanencia de 24 meses en Vodafone.

- Red S

Promociones
30.0€/mes
25% dto durante 12 meses (En la web pone 6 meses :rolleyes: ...)

- Vodafone ADSL 20MB 18.15 €/mes

- Total: 48,15€ al mes, que supongo que sean menos ya que me hacen el 25% de descuento durante 12 meses en los 30€ de la cuota de la Red S

Es de risa...

Un saludo y gracias.

Hola yoper,

Entiendo que la diferencia que comentas entre adquirir terminal y no adquirirlo es la permanencia en Vodafone de 24 meses tal y como indican las condiciones generales de Vodafone integral.

Código:
Vodafone Integral:
Precio ADSL de 18,15€/mes (IVA inc.) desde Base3 o con Planes RED y tarifas Red S, Red M, Red L y Red XL; Precio ADSL de 24,20€/mes (IVA inc.) con Base2, Base GB, Smart S, Smart M y Smart L. Las líneas, móvil y ADSL, deben estar bajo la misma cuenta. Oferta sujeta a disponibilidad geográfica de cobertura directa de Vodafone ADSL TURBO hasta 35Mb o Vodafone ADSL hasta 20Mb.
Ligado a una permanencia de 24 meses en Vodafone, 18 meses en tarifa y 12 meses en Vodafone ADSL. Las líneas móviles y ADSL deben estar bajo la misma cuenta.
Todos los precios incluyen IVA y cuota de línea.

Promoción para clientes con móvil Vodafone (con tarifas por tallas a partir de 20€)
Vodafone ADSL Turbo hasta 35Mb y Vodafone ADSL hasta 20Mb 18,06€/mes (IVA inc.) para siempre + 18,15€ (IVA inc.) de cuota de línea. Vodafone ADSL en Cobertura Indirecta: 31,70€ (IVA inc.) más 18,15€ (IVA inc.) de cuota de línea para siempre.

Promoción para clientes sin móvil Vodafone:
Vodafone ADSL Turbo hasta 35Mb o Vodafone ADSL hasta 20Mb: 18,06€/mes (IVA inc.) más 18,15€/mes (IVA inc.) de cuota de línea, durante 12 meses a contar desde la fecha de activación del servicio de ADSL, y después 30,13€/mes más 18,15€/mes de cuota de línea. Válida para clientes en cobertura de acceso directo. Vodafone ADSL en Cobertura Indirecta 48,27€/mes (IVA inc.) + 18,15€/mes (IVA inc.) de cuota de línea.
Todos los precios incluyen IVA.
Tarifas y promociones válidas para clientes particulares y microempresa. A disfrutar mientras se mantenga la Tarifa para el móvil y el ADSL. Ambos productos deben contratarse en la misma cuenta. Incluyen: Tarifa plana de 3.000 minutos/mes a fijos nacionales y 350 minutos/mes a móviles nacionales fines de semana y festivos nacionales, de 0:00h del sábado a 23:59h del domingo y de 0:00h a 23:59h del día festivo nacional. Ambos establecimiento llamada incluido. Compromiso permanencia 12 meses en ADSL y 18 meses en Vodafone. Coste de instalación de nueva línea 47,19€ (IVA inc.), sólo en el caso de clientes sin línea de teléfono fijo. Tarifas válidas para Península y Baleares. Consulta impuestos aplicables a Canarias, Ceuta y Melilla en www.vodafone.es.
Respecto al descuento podría tratarse de un error o una promoción especial, te recomiendo contactar con la Tienda online de la web de Vodafone en el 1704 que podrán detallarte todos los puntos de las condiciones especiales.

Un saludo.