Vodafone Integral y permanencia

Hola,

Actualmente soy cliente de Vodafone y me queda un año de permanencia en mi móvil, y en mi tarifa, @S. Si contrato Vodafone integral, como quedaría mi permanencia en el móvil? cada una van por aparte?

Gracias.

Un saludo.

Hola largore,

Vodafone integral no es un nuevo producto, si no unos descuentos de los cuales te puedes beneficiar si tienes el adsl y la linea móvil con las nuevas tarifas Base o Red.

En tu caso al tener permanencia en Vodafone y en la tarifa solo podrías cambiar a una tarifa igual o superior, en este caso el equivalente a la @S es una tarifa Base 3 clásica.

Si contratas la tarifa Base 3 clásica, te beneficiaras de los descuentos en el adsl, en este caso el adsl no tendría coste, solo la cuota de linea y el coste de la tarifa Base 3.

En este hilo puedes ver un cuadro que te indica a que tarifas puedes cambiar teniendo permanencia.

http://www.adslzone.net/postt348928.html

Un saludo.

Hola largore,

Si no he entendido mal, actualmente tienes permanencia en Vodafone y en tu tarifa @S.

Como te comentaba, para beneficiarte de Vodafone Integral tendrías que pasar a una tarifa Base 3 clásica que no tiene permanencia y de ahí que puedas pasarte a esta tarifa.

Por lo que mantendrías las permanencias en tu movil tal y como las tienes ahora mismo.

Un saludo.