vodafone estafadores

despues de muchos años con vodafone me cobran permanencia. en abril de este año por semana santa me cortaron el telefono fijo e internet, despues de varios dias intentando contactar con ellos me indican que me dieron de baja, les pido la grabacion y no me la dan, despues de muchas llamadas me dicen que fue un error al cabo de una semana me conectan internet y despues de tres el telefono fijo. cual es mi sorpresa que despues me cortan tres lineas de telefono movil. despues de muchas llamadas otra vez me comentan que las di de baja yo otra vez, vuelta a empezar. entre llamada y llamada, me llama una persona diciendome que le llegan unas facturas a su nombre con mis lineas de tlf. llamo a vodafon avisando de la duplicidad y me dicen que es imposible. al final me dieron la razon y que ya estaba resuelto hasta que me llama otra vez la persona diciendome o que me valla de compañia o me da de baja otra vez que le siguen llegando las facturas a su nombre con mis lineas. harto de vodafon cambio de compañia y me cobran permanencia alegando que solo llevo unos mese con ellos. ose unos indeseables y unos estafadores