VODAFONE ENGAÑA A SUS CLIENTES

BUENOS DIAS, OS QUIERO HACER PARTICIPES DE MI PROBLEMA PARA QUE SEAIS CONSCIENTES DE QUE VODAFONE PROPONE MUCHO PERO LUEGO NO CUMPLE..EN ABRIL RECLAME PQ NO ME IBA EL ADSL Y EL SERVICIO TECNICO TUVO LA BRILLANTE IDEA DE DARME DE BAJA EL INTERNET Y EL ALTA EN EL MISMO DIA, SIN NI SIQUIERA CONSULTARLO CONMIGO..ME ENTERE CUANDO ME LLEVARON UN ROUTER A MI CASA, EL CUAL NO ACEPTE..HACEN ILEGALIDADES Y SE QUEDAN TAN PANCHOS, DESDE ENTONCES LLEVO RECLAMANDO PQ TODOS LOS MESES INFLAN LAS FACTURAS..CAMBIAN LOS COMPROMISOS COMO LES DA LA GANA...Y RECLAMAS AL SERVICIO PERSONALIZADO DIAMANTE Y NO SIRVEN PARA NADA..CAMBIAR DE COMPAÑIA PQ SON INCOMPETENTES..INFORMALES..HE PUESTO A TRAVES DE AC-GESTION, SOPORTE Y DOCUMENTACION MAS DE 40 CORREOS Y DESPUES DE MAS DE 5 MESES SIGUEN SIN HACER NADA....

Buenas ! parece que no solo soy yo el que habla en este idioma , soy nuevo en el foro y no sé muy bien su funcionamiento , pero supongo que por decir la verdad no pasará nada y sobre todo si sirve para evitar que mis pesimas experiencias , sufrimientos continuos y las guarradas una tras de otra de nuestros amigos de Vodafone desde que pueda recordar (osea desde siempre) las pase cualquier otra persona, expondré un poco para que os hagais una idea de lo que dan de sí
* En Mayo o Junio pasado harto de que me Sablaran 30 € cada vez , por lo que ellos llaman "retrasos en el pago" que ya me traian mosqueado pues no encontraba explicacion al no pago de las facturas habiendo saldo, y jurandome el banco que alli no llegaba nada ! decido cambiar la cuenta de adeudo para intentar solucionar este problema , y nada como dice Paqui77 todo muy buenas palabras no se preocupe que en dos o tres dias el cambio queda activado y ya esta factura proxima ya va a la cuenta nueva , bueno llegado el dia de cargo obviamente no fué asi incluso habiendo estado pendiente ,avisando en banco Etc, a los dias recibo un el tipico sms "Tiene una incidencia que requiere que el titular se ponga en contacto con Nosotros" (la factura de nuevo no se habia pagado y Tras armarme de paciencia, consigo hablar con un agente como llaman ellos ; (yo lo llamaria lerdo o espabilao) pues no sé ya si son tontos o solo se lo hacen , Bastante Furioso y tras cagarme en todo lo vivo me prometen que no sabe bien lo que ha ocurrido pero ya esta solucionado y que pide perdon por las molestias etc, bueno asi otras dos o tres veces mas la misma pelicula hasta hace 3 o 4 dias que tras confirmarme el banco que sigue viniendo a la cuenta ya cancelada y que lo ha visto por casualidad cambiandolo el como ha podido como banco; Naturalmente Esto ha sido lo ultimo y ya no hay más me cambio a otro lado con la musica , creo que vaya mejor la cosa ,
* llevo intentando hablar con alguien 3 o 4 dias sin conseguirlo despues de 20 o 25 min. la Velocidad de Internet es una Patata, hace poco revisando las facturas y viendo cosas raras como ; Reserva de Numero , llamadas internacionales ,conceptos que supuestamente me anulaban la cuota pero que me estaban cobrando etc , tras reclamarlo tuvieron que hacerme un abono de 120 € o sea que imaginaros todas aquellas personas que no esten muy pendientes o que realmente no sepan o no se den cuenta de todas estas artimañas y asaltos al bolsillo que continuamente estan ideando lo que supone en un numero importante de clientes;
* hace 3 años cuando decidi contratar el fijo y Adsl con Nuestros amigos de Vodafone de nuevo otra pesadilla colocaron el router , y supuestamente todo listo , bueno pues nada no funcionaba cuando queria , venia un tecnico de Vodafone , y me decia esta todo bien es de la linea eso ya no es cosa nuestra, llame usted a Telefonica; venia el de Telefonica "la linea esta bien" es de la configuracion del Router,asi estariamos 1 mes tras 8 o 10 visitas etc parece que queda funcionando, al poco tiempo nos empiezan a llegar quejas de que no atendemos el telefono fijo nunca etc. que llamamos varias veces a distintas horas y nada pues otra pesadilla a buscar otra vez la aguja en el pajar contrastamos que eso es asi y de nuevo a la pasarela de tecnicos por casa sin ninguna solucion claro ,tras dos o tres meses y tras habituarnos a que solo funcionara cuando se le antojara y con la unica premisa e instruccion por su parte de que desconectaramos y reseteraramos el router estuvimos algun mes y ya un dia me puse serio y tras al parecer dar con alguna persona de las que solucionan los marrones estratosfericos y declararme abiertamente que no tiene ni idea de que esta ocurriendo y que parece mas un caso de cuarto milenio que otra cosa , me dice que a que hora puede llamarme 2 veces diariamiente para hacer seguimiento del asunto , con que ya quedamos y nada todos los dias por la tarde y por la noche nos llamaba quedando tambien en el encargo de llamarlo nosotros a él en cuanto vieramos que no funcionaba , pues nada ya coji la rutina cuando estaba en casa y me aburria de estar comprobando el fijo desde el movil, y asi pasados 2 meses y tras habituarnos a preguntar por el telefono fijo como alguien mas de la familia al llegar a casa "Que tal hoy el fijo , bien ?" y tras el acoso diario advierten el problema y nos dicen que el problema esta solucionado y que se debia a que al principio cuando los problemas de la instalacion nueva uno de los routers o varios que recogieron y se llevaron no se resetearon y quedaron funcionando con parte de nuestra configuracion y que justamente el cliente al que fue a parar nuestro o nuestros routers no tenia contratado telefono fijo y el fallo se debia cuando este señor encendia el router nuestro fijo dejaba de funcionar y ya por fin nuestro fijo empezo a funcionar con normalidad , pero eso sí sin dejar de cobrarlo en ningun momento y sin ningun descuento o gratificacion de ningun tipo al respecto.
* En 2013 y tras un amago de cambio de compañia cometimos el error de quedarnos de nuevo en Vodafone y en esta ocasion fue una Linea de Fijo Virtual asociada a uno de los moviles la que desaparecio pero que seguiamos pagando con lo cual tambien nos costo sangre sudor y lagrimas recuperarlo, en esta ocasion fue gracias a un Asesor de Orange que se encontraba en una tienda en la que entré por casualidad y estando tratando el mismo tema con otra persona por telefono me acerqué y al acabar le pregunté y me lo portó a Orange suponiendome 15 € mes durante 18 meses y despues cambiarlo a Vodafone cuando quedó libre ,
* A esa misma vez hicimos un cambio de Titularidad y tras haberlo advertido unas 100 veces y asegurandonos que no ocurria nada , que no habia ningun problema y que no afectaba a antiguedad ni a perdida de puntos ,pues se regia por el NIF del Administrador y al ser el mismo no habia de que preocuparse etc. no encontramos con un lio monumental , Perdida de 6 o 8000 puntos de inmediato y sin posibilidad de recuperar imcompatiblidades en las tarifas , hubo que reajustar a otras similares , creo que algun problema con la permanencia tambien , en fin otro cacao y encima advirtiendolo etc.
* Con antiguedad desde 2005 que hicimos una cuenta de estas con numeros cortos , los tipicos 2001,2002,2003 etc que se supone que habia llamadas gratis etc y que nosotros no vimos por ningun lado nunca , (cabe recordar que en aquella epoca se pagaban las llamadas por minutos hablados + establecimiento , sms ,etc) Bueno pues creo que fué en 2011 cuando en una conversacion con alquien que tenia esta misma modalidad me comentó que las llamadas eran gratis si estaban activadas y si se usaban las extensiones cortas 200... sino nada a pagar , podeis imaginaros la cara que se me quedo a mi tras aquello , cuando en esda epoca todo el mundo intentabamos por todos los medios pagar lo menos posible , teniendo tarifas o planes Mañana para hablar por la mañana y lo mismo para por la tarde , terminales Dual sim con 2 lineas de tipo Pepephone una para llamadas cortas sin establecimiento y otra para llamadas a partir de 4 min. con establecimiento etc. y por contrario estos capullos mientras a lo de siempre a lo suyo,
* Por cierto aprovecho a destacar la buena trayectoria y buen servicio y atencion de PEPEPHONE de esos años pues en muchos años de cliente con diferentes lineas siempre estuvieron a la altura de las circustancias sin tenerles que reclamar nada (ellos mismos hacian todas las gestiones de compesaciones) sin tener que reclamarlo NUNCA, Un ejemplo a seguir , En la Actualidad sigue habiendo alguna compañia con esos Criterios y Buena Trayectoria , ahora NOS VAMOS CON ELLOS , SE ACABARON LAS MENTIRAS Y LOS CALENTAMIENTOS DE CABEZA, LOS SABLAZOS, LOS ROBOS EN LAS FACTURAS , LAS ACTIVACIONES DE SERVICIOS DE SUS MANOS LAVADAS PARA HACER CAJA , LOS INCUMPLIMIENTOS DE CONDICIONES PRECIAMENTE PACTADAS ,

NO SE PUEDE ESTAR COBRANDO 160 € CUANDO LO OFRECIAIS POR 63 €ANTES DE COGERME DE LOS HUEVOS CON LA PERMANECIA ETC. X UN FIJO QUE HA ESTADO AÑOS SIN FUNCIONAR ,X UN ADSL DE 6 MB / 0,6 MB "PATETICO" , 1 LINEA DE MOVIL ILIMITADA CON 4 O 8 GB Y OTRA DE 100 MIN. / 2GB

Y NO SOLO QUE YO ME PIRO PARA SIEMPRE DE VODAFONE SINO QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE Y QUE ESTÉ EN MI MANO HARE SABER TODO ESTE TIPO DE MIERDAS QUE SON PURA VERDAD Y QUE ME HAN HECHO ACABAR HASTA LOS COJONES COMO SE PUEDE DESPRENDER PARA QUE NO SE SIGA ENGAÑANDO A LA GENTE DE ESTA MANERA , QUE ESPAÑA ES EL PAIS CON MAS MOVILES DEL MUNDO POR HABITANTE CREO , PERO DE SEGURO DONDE LAS COMPAÑIAS TIENEN MAS JETA Y DONDE NADIE TIENE COJONES A PARARLOS LOS PIES

P.D. MIRAR MUY BIEN DONDE OS METEIS ANTES DE , QUE LUEGO YA TOCA TRAGAR

Y RESPECTO A TODO LO COMENTADO NO ME IMPORTARIA QUE ALQUIEN DE VOFAFONE SE DIGNARA A ATENDER ALGUNOS TEMAS TODAVIA PENDIENTES.

Hola
Piedroli
Bienvenido al foro
Siento comentarte que hace ya tiempo que no hay nadie de Vodafone que responda a los post que exponeis aquí
Gracias por comentarnos tu experiencia, seguro que algún forero lo tendrá en cuenta antes de contratar con esta compañía
Saludos