¿Vodafone da IP pública única? (Si usa CG-NAT)

Mi duda es si cuando se contrata la fibra con ellos, asignan una IP pública no compartida o si por el contrario utilizan CG-NAT o algún sistema parecido que no me permita abrir puertos y utilizar ciertos servicios que necesito (como una VPN).

Muchas gracias.

Vodafone, al menos por ahora, no usa CG-NAT pero no te recomiendo que contrates con ellos porque si te va bien.... no tendrás problemas, pero como tengas problemas de velocidad, microcortes, etc., prepárate para vivir el infierno en la Tierra. Yo llevo desde el mes de agosto con problemas varios y, a pesar de que los técnicos ven que existe el problema, han venido más de 20 veces, y no lo solucionan. Cuando llamas a Vodafone muy buenas palabras y que te vuelven a enviar al técnico. Si les preguntas que para qué si ya han venido..... no salen de "tiene que ir el técnico".

Hola Daimroc

Tanto en las nuevas altas como en clientes de fibra, la IP asignada es única para cada servicio. No vas a tener problema en el momento de configurar un servidor y redireccionar puertos.

Si necesitas que te ayude con alguna otra cuestión, no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Vaya, después de meses aparecen los de Vodafone. A ver si se pasan por mi hilo, que sigo igual desde agosto......

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk