Velocidad de navegación...

¿Alguien puede explicarme esto?

Test de velocidad en la pagina de Vodafone:

77.228.116.199 - Vodafone Spain

Last Result:
Download Speed: 321 kbps (40.1 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 828 kbps (103.5 KB/sec transfer rate)
Latency: 43 ms
24/9/2013 21:29:13

El Router sincroniza:

Subida Bajada
Velocidad Actual(kbps) 1018 10068
Velocidad Máxima(kbps) 1022 14472
Margen de Ruido(dB) 12.8 11.7
Atenuación(dB) 30.0 15.7
Potencia(dBm) 12.4

Es Inadmisible.

Hola elmasgrande,

La sincronización del router es la velocidad que llega al router a través de la central telefónica. El test de velocidad te indica la velocidad que alcanza ese ordenador.

Por descartar configuraciones y demás, te recomiendo probar a conectar el router directamente al PTR y conectar un único equipo por cable de red desactivando el wifi en el router y verifiques que no se esta descargando actualizaciones automáticas o similar.

Si el test de velocidad te da los mismos parámetros o similares coméntamelo para verificar si hay algún problema en tu línea.

Un saludo.

Buenos días Alex, vayamos por partes, sucede desde el día 7 de septiembre, un técnico vuestro ha estado en mi domicilio para verificar lo expuesto, y, efectivamente, lo verifico, lo cual no deja de ser gracioso, ¿de verdad pensáis que yo tenga algún interés en estar inventándome todo esto?, ¿de verdad piensas que no he realizado todas las pruebas en condiciones antes de llamaros?. Desde entonces la vida sigue igual y nadie es capaz de solucionar el problema,¿voy a tener que irme de Vodafone para que os pongáis las pilas?, un saludo.

Hola elmasgrande,

Yo solo puedo basarme en la información que aportas y la que indicas anteriormente son unicamente 2 valores sin mayor información del escenario, ni pruebas que hayas realizado (aun en tu segundo mensaje tampoco me lo comentas).En ningún momento comentas que se haya personado ningún técnico.
Como entenderás si no hubiera interés en ayudarte no existiría esta sección de soporte.

Por favor si puedes envíame por mensaje privado los siguientes datos y una descripción de las pruebas que has realizado para no duplicar pruebas y poder ir directamente a la raíz del problema.

- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Nº de teléfono fijo del adsl.
- Dirección de instalación del adsl.
- Pruebas realizadas por ti y por el técnico.

Un saludo.