Velocidad con acceso indirecto

Buenos dias.

Con acceso indirecto, tenía entendido que lo máximo que podría ofrecer Vodafone so 10 Mb., de hecho, así sincroniza la linea, pero viendo las estadísticas del router, me encuentro con esto.

Diagnóstico de la línea DS
Estado: Conectado

Tipo de Modulación: ADSL2+
Subida Bajada
Velocidad Actual(kbps) 830 10046
Velocidad Máxima(kbps) 1012 23648
Margen de Ruido(dB) 20.9 19.9
Atenuación(dB) 17.0 5.0
Potencia(dBm) 12.6 20.1

Me llama la atención que haya conseguido una velocidad máxima de 23648 kbps. ¿es esto normal?

elHeroe dijo:
Buenos dias.

Con acceso indirecto, tenía entendido que lo máximo que podría ofrecer Vodafone so 10 Mb., de hecho, así sincroniza la linea, pero viendo las estadísticas del router, me encuentro con esto.

Diagnóstico de la línea DS
Estado: Conectado

Tipo de Modulación: ADSL2+
Subida Bajada
Velocidad Actual(kbps) 830 10046
Velocidad Máxima(kbps) 1012 23648
Margen de Ruido(dB) 20.9 19.9
Atenuación(dB) 17.0 5.0
Potencia(dBm) 12.6 20.1

Me llama la atención que haya conseguido una velocidad máxima de 23648 kbps. ¿es esto normal?
Hola. La velocidad máxima, es la que podrías alcanzar si no hubiera ningún límite. Pero como vodafone sólo permite 10 Mb, el router sincroniza a 10046, 10 Mb (Velocidad actual). Podrías alcanzar 20 Mb si lo ofrecieran, a mí me pasa lo mismo.

Saludos

Hola.

Pregunta si puedes cambiarte de Acceso Indirecto a Acceso Directo. Reducirás el precio de tu factura, navegaras a mayor velocidad y podras acceder a la oferta de Vodafone Itegral.

Un saludo.

SoGuH dijo:
Hola.

Pregunta si puedes cambiarte de Acceso Indirecto a Acceso Directo. Reducirás el precio de tu factura, navegaras a mayor velocidad y podras acceder a la oferta de Vodafone Itegral.

Un saludo.
Tengo Vodafone desde hace poco. En principio, contraté acceso directo pero finalmente no me lo pudieron poner. Un comercial, en mi intento de quedarme con Vodafone por la confusión, me dijo que en enero ya dispondría de acceso directo, o incluso antes, pero como que no me lo creo...

Y hoy, al ver cómo sincronizaba, es cuando he visto esto y me preguntaba si podría ser que ya pudiera disponer de acceso directo....

Hola elHeroe,

He intentado verificar de nuevo tu dirección (aunque en tan pocos días es extraño que haya cambiado) y me aparece un error, por lo cual he optado por escalarlo para que lo verifiquen internamente.

Te voy informando por mensaje privado como en anteriores veces.

Un saludo.