varios problemas y falta de solución

Estimados señores,

El pasado 5 de agosto recibí una oferta suya para mantenerme en su empresa y no pasarme a los servicios de Jazztel, quienes se habían puesto en contacto conmigo y me habían hecho una muy buena oferta de servicios.

Recibí para ello la oferta de una operadora suya que muy amablemente mejoró la que me había ofrecido Jazztel y por ello decidí quedarme con Vodafone, empresa con la que llevo desde 1998 cuando aún era Airtel.

La oferta en cuestión consistía en unificar mi factura de móvil con Vodafone y la de fijo e Internet aún con ONO en una sola factura, además de ello añadir el número de teléfono de mi pareja actualmente en Movistar. La operadora nos ofreció una tarifa de 28 € mensuales durante un año, a lo que se añadía un año de servicios de distintos canales de televisión, de Amazon Prime y 100 MB de Internet.

Todo esto ocurrió el día 5 de agosto, desde el 5 de agosto hasta el 17 de agosto, me puse en diferentes ocasiones en contacto con ustedes para informarme de cómo iban los trámites, en todas estas ocasiones me tranquilizaron diciéndome que los trámites estaban realizándose correctamente y dentro de tiempo. Ese mismo día 17 de agosto me indicaron que no se había realizado la segunda grabación para realizar portabilidad del número de Movistar a Vodafone y la realizamos con esa fecha, posteriormente pasado el 25 de agosto me volví a enterar de que no se había realizado correctamente tampoco el día 17 Y de que las fechas que se me habían ido dando no eran correctas.

El jueves pasado, día 5 de septiembre, un mes exacto después de nuestro primer contacto y de nuestro primer contrato, volví a contactar con ustedes, se me volvieron a dar nuevos plazos, los cuales incluían recibir la tarjeta sim este Pasado lunes 9 de septiembre, pero se ha vuelto a incumplir el plazo.

Desconozco si hay algún problema detrás que impide esta portabilidad y todo lo que ello conlleva.

También en dos ocasiones durante este mes y tras la visita de uno de sus técnicos se nos prometió un router 5g, ya que el router actual no tenía las condiciones necesarias para dar servicio en la casa en la que nos encontramos, que no es otra que una vivienda normal y moderna, de 70 m².

Tras 45 días de espera, desconocemos el estado de las tramitaciones, desconocemos el estado de la portabilidad, desconocemos el estado de la unificación de las dos facturas, desconocemos el estado de la tramitación del envío del router, desconocemos también si se nos están aplicando ya las nuevas tarifas o todavía las antiguas. Todo ello 45 días después de su negociación y de más de 50 llamadas con ustedes.

Gracias por adelantado

Hola.

Siento lo que te está pasando, a mí también me costó un poco que me aplicasen la oferta que me hicieron. Lamento decirte que este foro ya no está atendido por personal de Vodafone, así que no esperes respuesta. Prueba a contactar por redes sociales, a mí me lo solucionaron por ahí.

Saludos.