TRASLADOS VODAFONE , UN VERDADERO QUEBRADERO DE CABEZA

El día 17 de mayo solicité el traslado de mis servicios al nuevo domicilio que está en la misma localidad a escasos 500 metros del antiguo. Lo hice una semana antes tal y como me aconsejaron en atención al cliente, mi gran sorpresa fue que llegado el día 22 , vuelvo a llamar y me indican que hay un incidencia en el sistema que no permite realizar la solicitud y se abre un parte de avería sin fecha de compromiso ya que segun me indican no saben a qué se debe el error.Solicito interponer una reclamación y el agente me abre una reclamanción me facilita un número de referencia y que al volver a lllamar más tarde me indican que no existe ninguna reclamación abierta y menos con ese número de referencia, me abren otra y solicito en este caso acogiendome a mi derecho como cliente , apartado 5 de las condiciones del contrato, un copia del contrato, la señorita no muy ambale me dice que no tengo derecho a nada y cuando le leí dicho articulo me colgó la llamada en las narices.Pasado el fin de semana me llamana de calidad para indicar que el traslado solo se podría llevar acabo si modifico el plan de precios a un vigente.Tras consultarlo con mi parejo aceptamos dicha modificación pero resulta que tampoco se ha podido solucionar nada ya que la indicidencia sigue abierta y nadie saber dar con la tecla. Esto es vodafone no te dan el servicio incumplen la relación contractual y si te quieres marchar te amenazan con ejecutar la penalizacion por permanencia. la cuestión está en manos de la omic y en un mes entregaré mi reclamación en la sercretaria de estado.No más timos Vodafone. Han despedido a miles de trabajadores competentes y ahora intentan sobrevivir a base de becarios .