Traslado de domicilio infinito

Buenas a todos y aprovechó la ocasión para felicitar las fiestas y cosas varias que se dicen en estas fechas.
Bueno a lo que voy: hace cosa de 2 meses y medio hice un traslado de domicilio de fibra y televison con Vodafone.. Lo cual asta la fecha no a sido instalado. Arto de llamar todas las semanas y de ir a las tiendas a ver si me agilizan el proceso. (Cosa que no ocurre). En una de las llamadas telefónicas que yo hice uno de atención al cliente de Vodafone me dijo que mientras yo estaría sin lo que es el pack completó no me pasarían las facturas. Lo cual es mentira por que me han pasado las 3 y e devuelto los recibos 1 como si sería el pack completo y otras 2 por la línea telefónica, bien.. Arto de llamar y demás me dicen que como hay un saldo pendiente no hacen instalación lo cuál creo que me están vacilando o debo de ser el. Chiste gracioso que han tenido en la cena de empresa de este año. Motivos por los que ellos dicen que no me han echo el traslado: un error en el expediente de traslado. Que se ha traspapelado, que el técnico me a Estado avisando y no he cogido.. Y la ya la última la de las facturas. Sabiendo que tengo una permanecía con ellos de 6 meses o a pagar 297 euros.. Mi situación no me permite el abonar esa cantidad. Lo cual está semana voy a bajarme a la Oficina del consumidor de Logroño (La Rioja) y les voy a exponer el caso. Estoy ya Arto de que se rían de mi.