Traslado de domicilio infinito

Buenos días, vengo por aquí después de dar por imposible hacer un traslado de domicilio a traves del teléfono. Llevo desde el día 8 de Agosto intentando cambiar de domicilio. Nos hemos cambiado de domicilio y por teléfono es un pitorreo.
Llevo abiertas no se cuantas incidencias, y llamas y te dicen que no saben porque se para el traslado, unas veces me han dicho que como tenia una oferta del 50%, otras que cambio de tecnología...

El viernes 14/09 me dijeron que el lunes 18/09 venian los de movistar a poner la fibra y que despues venia el tecnico de Vodafone, pero como era de esperar me quede esperando la llamada.

En fin, a ver si por aquí tengo mas suerte y la cosa avanza.

A mi en mi vodafone me salen las dos direcciones, en una direccion una linea movil y en la direccion antigua me sale la fibra y el otro movil.

En mis contratos me salen dos del dia 26/7 por un movil que me cogi, nada mas.

Un saludo.

Buenos dias compañero.

Ponian en otro hilo que ya va el foro de vodafone, he probado y me ha dejado registrarme!!!!

Vamos a probar suerte por alli, no?

Un saludo!

Muchas gracias por avisar, ayer lo intentaba y no conseguia acceder, ya he creado mi mensaje a ver si conseguimos el traslado.

De verdad que al tecnico que me lo soluciono le invito a unas cañas, gintonics o que se yo.

Un saludo

Hola @sergisat, @Buscoseries y @Usu01

Me alegra que ya tengáis acceso a Foro Vodafone. Recordad que las gestiones de las incidencias las realizaremos desde un solo canal, por lo que os agradezco que no dupliquéis las consultas.

Si quieres que te atienda dese aquí @sergisat , solo tienes que mandarme por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono de contacto.
  • Dirección destino.

¡Saludos!

Hola @sergisat .

Te envié un mensaje el miércoles para informarte acerca de las gestiones que estamos realizando para reclamar el traslado, ¿has podido leerlo? Confío en que quede resuelto en breve, pero si te surge alguna duda al respecto me tienes aquí para ayudarte.

Un saludo.

Hola @Irene_Vodafone efectivamente lo lei y te contesté, basicamente tu respuesta fue:

"hemos detectado que el sistema no permite generar la solicitud correctamete. "

¿Eso que quiere decir exactamente? Despues de casi dos meses que tengo la solicitud y despues de diez dias aqui la unica contestacion es esa.

¿Tengo que hacer yo algo de nuevo? ¿cual es el problema de que no se genere correctamente?¿de verdad que nadie puede decir porque no se "genera" correctamente?

Dejé mi domicilio antiguo en agosto y sigo sin tener fibra en la nueva, pagando logicamente por la fibra. ¿Si no tengo el servicio, porque se me sigue cobrando mes a mes si no podeis realizar el cambio?

Un saludo y espero que comprendas lo que siento en estos momentos.

Buenas tardes, viendo que esto no avanza (casi dos meses y sin futuro en el traslado) mañana iré a poner una reclamación a usuariosteleco y a continuación empezaré una portabilidad a Movistar.

En fin, que creo que dos meses está bien para un traslado. Si no se puede se me dice y me voy a otra compañía.

@Irene_Vodafone , ¿cual es el plazo máximo para un traslado? Creo que no hay porque por ahí he leído que un compañero lleva ya seis meses.

Una pena porque el tiempo que he estado todo ha funcionado bien, hasta que he tenido que cambiar de domicilio.

Un saludo.

Última edición:
Hola @sergisat .

El plazo para un traslado depende de la tecnología de fibra que haya disponible en el nuevo domicilio (si se trata de ADSL o fibra indirecta (este último es tu caso) el plazo es de 20 días a partir de la fecha en la que generamos la orden de instalación, pero para el resto de fibras es de 7 días).

En tu caso hemos detectado una incidencia informática que impide generar esa orden de traslado, pero te he contestado al privado para informarte de las gestiones que estamos llevando a cabo.

Seguimos en contacto por esa misma vía.

Un saludo.

Día 11 de octubre. Seguimos igual? Alguna posibilidad de que esto avance?

En fin, el que espera desespera.

Creo que en Vodafone se ríen de las incidencias.

Irene_Vodafone debe estar solucionando todas las incidencias porque lleva sin aparecer en este canal oficial días y días como muestra del gran cariño que tiene a sus clientes. No obstante, para lo que solucionan....

Irene_Vodafone debe estar solucionando todas las incidencias porque lleva sin aparecer en este canal oficial días y días como muestra del gran cariño que tiene a sus clientes. No obstante, para lo que solucionan....
Por lo que estoy viendo, ésta es la tónica habitual en los foros, tanto el propio como éste. El único medio escrito por el que me han resuelto algo ha sido Facebook.

Se me han acabado los tres meses de descuento y compromiso por la instalación, y sólo por esta desidia en la atención creo que voy a portar.

Siiii, mañana vienen los de movistar a poner la fibra, pero porque he portado a Jazztel.

Se me agoto la paciencia de pagar por la fibra y no tenerla desde principios de agosto.

Bye bye Vodafone.