Tercermundista.

Os cuento mi caso.
El día 12 de octubre decido hacer la portabilidad tanto del móvil como del ADSL.
Me avisan que el 22 se va a realizar la portabilidad del Móvil y que ese dia me llegara el nuevo móvil, como así sucede. Calificación: Aceptable (Las prometidas portabilidades en dos días inexistentes en este país).
El problema viene con la portabilidad del ADSL me llega un mensaje que el 28 se realiza la portabilidad y que deje conectados los equipos. Imagino que se refieren al router y al teléfono, que no he recibido tras 16 días desde que que solicite la portabilidad. Calificación: Tercermundista o peor incalificable.
Pero lo peor esta por llegar el 29 llamada para reclamar, señoritas muy amables, pero que al parecer su trabajo no vale para nada. Hoy 4/11 vuelta a llamar, y me quedo bastante intranquilo por la respuesta, pues parece que PARA TENER una fecha de solución todavía tengo que esperarar 4 días. Me lo cuentan y creo que es una película de ciencia ficción.

Hola axelbyte,

Si puedes envíame los siguientes datos para verificar que sucede con el envío y el alta del servicio ADSL.

- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Numero de teléfono fijo.
- Dirección de instalación del ADSL y de envío del router si es distinta.

Un saludo.