tengo Vodafone pero en el sistema estoy dada de baja

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 463628
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#1
Buenas tardes,
desde el día 7 de este mes me han dado de baja de vuestro sistema, según me han dicho.
he comenzado la reclamación el día 16 y hasta hoy sigo con la línea móvil sin aparecer. no puedo reclamar por la web porque no existo y en el 123 me dicen que pasan la incidencia pero nadie hace nada
necesito solución urgente, por favor

muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
#2
¡Bienvenido al foro oficial de Soporte Técnico de Vodafone en ADSLZone, @Marianita !

Desde este canal llevamos únicamente incidencias técnicas en servicios de Fibra, ADSL y TV. Para poder ayudarte a revisar tu servicio y volver a vincularo correctamente en sistemas es necesario que contactes con nosotros a través de las Redes Sociales (Facebook y Twitter).

Espero que mis compañeros puedan revisar tu situación y solucionarla cuanto antes.

Un saludo.
 
#3
¡Bienvenido al foro oficial de Soporte Técnico de Vodafone en ADSLZone, @Marianita !

Desde este canal llevamos únicamente incidencias técnicas en servicios de Fibra, ADSL y TV. Para poder ayudarte a revisar tu servicio y volver a vincularo correctamente en sistemas es necesario que contactes con nosotros a través de las Redes Sociales (Facebook y Twitter).

Espero que mis compañeros puedan revisar tu situación y solucionarla cuanto antes.

Un saludo.
no tengo Facebook ni Twitter.
Necesito que alguien me ayude. No hay manera de hablar con alguien capaz de solucionarlo?
 
#4
Hola @Marianita .

Lamentablemente desde este canal no me es posible realizar las gestiones que necesitas sobre tu línea. En tu caso al no disponer de ningún canal online para poder contactar con nosotros te facilito las vías habituales dónde poder realizar estas gestiones.

Un saludo.
 
#5
Ármate de paciencia. O, casi mejor, desespérate. Yo llevo un mes con el fijo de baja (aunque funciona) y no consigo que lo restituyan. No hacen más que darme largas, que espere 24/48 horas, que espere siete días laborables, que espere 23 horas, que espere 48 horas (que en la práctica son 5 días)... Lo último ha sido que no me dan fecha, que ya me llamarán cuando lo arreglen, que no hace falta que me moleste en llamar más.

Es desesperante, y eso que al menos me funciona todo.

Yo no tengo la paciencia de otro forero que llevaba meses en una situación bastante peor (hace tiempo que no escribe, no sé si porque se lo arreglaron o porque finalmente se fue), les he dicho que el viernes, que cumplirá justo un mes de mi primera llamada de incidencia, o está arreglado o hago portabilidad. No creo que les importe mucho una baja, pero al menos yo estaré ya tranquilo (espero) en otro sitio algo más serio y eficiente.

Saludos
 
#6
Bueno, pues pese a mi pesimismo total respecto al tema, finalmente se ha resuelto mi incidencia, he recuperado el número de teléfono fijo y vuelvo a tener mi paquete Vodafone ONE.

Gracias a todos los que han colaborado para resolverla, en especial a Irene_Vodafone.

Saludos
 
#7
¡Genial Buscoseries!

Me alegra haber podido colaborar a que puedas utilizar tu número de teléfono fijo de siempre :)

Te animo a que continúes exponiendo tus consultas y sugerencias en este canal.

¡Un saludo!
 
Gracias por participar en nuestra encuesta de satisfacción.
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